Re: Resumen de correo con resúmenes de bancos-de-tiempo@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema

Pablo Berninzoni

to bancos-d...@googlegroups.com
Si por favor me gustaría verlo , me interesa crearlo en mi región dado que Colombia es otro país y nos queda a 4000 km , saludos y espero la información
Saludos cordiales

Pablo F. Berninzoni
El oasis 17 San Martin de los Andes
Neuquen cp(8370)
Tel celu: 02972495705
part 02972421702
Skype pabloberni1

El 25 de junio de 2014, 1:49, <bancos-d...@googlegroups.com> escribió:

Grupo: http://groups.google.com/group/bancos-de-tiempo/topics

    neus grau presague <neus...@gmail.com> Jun 24 11:26AM +0200

    Hola,
    Tienes un Banco del Tiempo de Colombia en Malaga que funciona muchísimo. Si
    quieres puedo dartela dirección

    --
    neus
    ...más

    Volver al inicio

josefina altes campa

to Grup BDT Google
Hola Pablo.
Soy Josefina Altés y trabajo en la Asociación Salud y Familia de Barcelona, como coordinadora de la red nacional de Bancos del Tiempo. Nuestra entidad fue pionera abriendo el primer Banco del Tiempo de España en 1998.
También los Bancos del Tiempo de Málaga se abrieron en 2009 con nuestra colaboración y realizando la formación del equipo gestor, que ha trabajado muy bien y de ahí el motivo que en este momentp dispongan de ocho 8 secretarías distribuídas en su territorio con el apoyo de Asociaciones y del propio Ayuntamiento.

En la secretaria Malaga Este, la Asociación "Así es Colombia" es la responsable de la gestión del proyecto. La sede está situada en la calle Bolívia, 63 primero oficina 3 Centro de Recursos Asociativos de Málaga y la persona de referencia es Carmen Helena Brown. Su mail es b.d.t.z...@gmail.com y la web www.asiescolombia.es

Será un placer por nuestra parte ofrecerte el apoyo que necesites y te animo a seguir adelante con el proyecto, que como verás no resulta nada fácil pero que ofrece grandes satisfacciones si con tu empeño consiguen llegarlo adelante.

Te mando un cordial saludo y espero que nos mantengas informados de tus avances.

Josefina Altés
coordinadora BANCOS DEL TIEMPO
Asociación Salud y Familia
www.saludyfamilia.es

Date: Wed, 25 Jun 2014 11:56:16 -0300
Subject: Re: Resumen de correo con resúmenes de bancos-d...@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema
From: pablobe...@gmail.com
To: bancos-d...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Intercambio de Conocimientos sobre los Bancos de Tiempo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bancos-de-tiem...@googlegroups.com.

neus grau presague

to bancos-d...@googlegroups.com
Hola Pablo,
Veo que ya te han proporcionado la dirección del BT""Asíí és Colombia" que està ubicada en Málaga pero que tieme mucho contacto con tu país.
Tengo que informarte que Carmen Helena Brawn vive en Inglaterra y ya no és la persona de referencia.
Hasta pronto
--
neus

Sergi Alonso

to bancos-d...@googlegroups.com
Hola! También informar que la mayoría de Bancos de Tiempo en España no están coordinados por ninguna organización y van por libre.

Si queréis recursos gratuitos para funcionar os recomiendo echar un vistazo a la web de la Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo http://adbdt.org/

Un saludo!
SERGI

Pablo Berninzoni