ERROR[10460]: utils.c:966 ast_carefulwrite: write() returned error: Broken pipe

fcoibague

to asterisk-es
Saludos,

Actualice a Asterisk 1.4.24.1,

y cada vez que termina la ejecucion de un agi.. (utilizando phpagi)
obtengo :

[Apr 13 09:10:24] ERROR[10460]: utils.c:966 ast_carefulwrite: write()
returned error: Broken pipe

vale la pena aclarar que funciona y cumple su cometido... pero antes
no salia ese error..
alguien sabe al respecto ????

Saúl Ibarra

to aster...@googlegroups.com
Tiene que ver con un cambio que han realizado en esa funcion. Se
supone que antes funcionaba mal, y que ahora te sale eso cuando se
intenta escribir en el buffer de un fichero que ya se ha cerrado.

Si recibes el error al hacer originate pon async=true y no lo volveras a ver...

El 13/04/09, fcoibague <sistem...@hotmail.com> escribió:
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."
http://www.saghul.net/

fcoibague

to asterisk-es
saludos,

salul, disculpa mi ignorancia..

Originate es cuando lanzo la llamada con archivos .call o cuando uso
la API de asterisk ?

por que para mi caso la llamada entra por un canal es procesada por un
agi el cual
la conecta por otro canal a traves de un dial (dentro del mismo
agi...)

On 13 abr, 11:00, Saúl Ibarra <sag...@gmail.com> wrote:
> [...]
> intenta escribir en el buffer de un fichero que ya se ha cerrado.
>
> Si recibes el error al hacer originate pon async=true y no lo volveras a ver...

Saúl Ibarra

to aster...@googlegroups.com
Entonces creo que no es tu caso, puedes obviar el error :)

Elio Rojano

to aster...@googlegroups.com, aster...@googlegroups.com
A mi ese error me sale por el AMI, al hacer logoff en 1.4.21.2 no sale
ningún mensaje, en cambio la siguiente version, al mandar logoff el
sistema te desconecta automaticamente y no deja meterle el \r\n
posterior

Enviado desde mi móvil