Enseñando con el Ejemplo Fortalecemos la Democracia.

7 views
Skip to first unread message

Construyendo un Perú sin Violencia

unread,
Oct 15, 2013, 8:48:07 PM10/15/13
to aprendiz...@googlegroups.com

El Consejo Directivo de  Aprendizaje CIATA se complace en saludar a los miembros de nuestra institución  y al equipo de profesionales que han tenido el privilegio de trabajar para servir a la profesión en el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú 2012-2014.

A nuestra Decana Nacional Dra. Rosa María Velasco Valderas y el Secretario General Dr. Ciro Ruperto Guevara Flores; quienes fieles al cumplimiento de la palabra empeñada y los compromisos asumidos, NO POSTULARAN a cargo alguno en las elecciones 2014-2016, honrando su COMPROMISO INSTITUCIONAL DEL CDN 2012 – 2014. Decisión que fue adoptada a inicios de la gestión, precisamente, convencidos que es la forma más saludable de fortalecer la democracia y la vida institucional del Colegio de Psicólogos del Perú.

Estamos convencidos que en honor a la transparencia  y su capacidad PROFESIONAL que es el mérito de tan loable gestión, muy pronto nos harán llegar su informe de todo lo actuado, para hacer llegar a los miembros jóvenes psicólogos de la RED un digno ejemplo de trabajo dedicado en favor del EMPODERAMIENTO SOCIAL de la profesión en el Perú. 



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages