las app copiladas desde la ultima actualización se bloquean

David Valdivia

to App Inventor Open Source Development
tengo un samsung S7 .
Las aplicaciones que antes me funcionan bien . ahora al actualizarlas me se bloquean , la copilan la hace muy bien. pero al ejecutarlas en el teléfono se cierran inesperadamente .
alguna sugerencia

Jose Dominguez

to app-inventor-open-source-dev
Has mirado la salida de LogCat para ver si hay algún error que pueda ayudar?

cheers,
José
> Visit this group at
> https://groups.google.com/group/app-inventor-open-source-dev.

David val.cesp.

to App Inventor Open Source Development
Después de varias pruebas e dado con el problema , hay extenciones que provocan ese fallo al arranca la app , la solución es : en la casilla THEME : CLASSIC