Horizontal Scroll y Verticall Scroll

David

to app-inventor-o...@googlegroups.com
Les subo estos componentes por si alguien puede implementarlos al appinventor 2 ,.
Yo e estado siguiendo los manuales para nuevos componentes pero cuando copilo con ant me da unos cuantos errores.
Si alguien diera con la solución ,Podría mandarme por correo los archivos necesarios para yo poder copilar el app inventor.
ademas de estos archivos hay que modificar las clases (image.java,SimpleComponetDescriptor.java y creo que alguno mas......
Gracias..........

Me gustaría que Mit app inventor 2 tuviera Scroll horizontal y vertical , Por Favor ....ayuda ,

HorizontalScroll.java
VerticalScrollView.java
HorizontalScrollView$1.java
HorizontalScrollView.java
MockHorizontalScroll.java
MockVerticalScroll.java
scrollh.png
scrollv.png
VerticalScroll.java
VerticalScrollView$1.java

Jos Flores

to app-inventor-open-source-dev
In case anyone wants to follow up here; the author is looking for help
to finish up the attached changes to components to add horizontal and
vertical scrolling. There are a few errors when compiling the attached
sources. Any help would be appreciated (by the original author).

cheers,
José
> Visit this group at
> http://groups.google.com/group/app-inventor-open-source-dev.

M. Hossein Amerkashi

to app-inventor-o...@googlegroups.com
The reason for errors are because these codes have been reverse engineered / decompiled.

-Hossein.

David

to app-inventor-o...@googlegroups.com
Que programas utilizan para crear los componentes de app inventor y si hay que crear algún PATH .
yo estoy utilizando NetBeans con ANDROID SDK,
Pregunto : ¿Hay que añadir algún PATH de los archivos de appinventor ?
y como se haría...
Estoy estudiando JAVA y todavía estoy muy maduro ,mi nivel es muy básico..
Quisiera volver a crear los códigos ,.
Que programa me recomendáis...
Gracias

Jos Flores

to app-inventor-open-source-dev
La mayoría de la gente utiliza Eclipse of IntelliJ. Existe
documentación para Eclipse, aunque puede que esté un poco anticuada:
https://docs.google.com/document/pub?id=1TZetKsnHswA8NrJKqiFao9gAfIdcBoXPvrR2AHktPxw

No deberías de tener demasiado problema utilizando Netbeans, de todos modos.

Los PATHs están integrados en los scripts de Ant y no es necesario
configurar nada.

cheers,
José