No puedo copilar el appinventor

david cespedes

to app-inventor-o...@googlegroups.com
e instalado el Java 7 y lo tango configurado en la variables, E instalado GITHUB, appengine , ANT y Python como podéis ver en las imágenes . Pero no puedo ..
Alguna idea de que porque puede ser ?????????

Captura2.PNG
Captura.PNG

David

to app-inventor-o...@googlegroups.com
Algún tutorial de como configurar los diferentes programas para copilar appinventor . en windows , seria de gran ayuda para los que comenzamos en esto , gracias
Introducir código aquí...

Jos Flores

to app-inventor-open-source-dev
Puedes capturar el error completo? No hay suficiente información en la
captura para saber qué pasa.

En caso de que tengas los fuentes de AI en un directorio que contenga
espacios (en cualquiera de los directorios hasta el que usas para
guardar los fuentes), es mejor cambiarlo a uno que no tenga espacios.
Windows + java + directorio con espacios es una combinación que suele
dar muchos problemas. Pero no sé si ese es el problema.

cheers,
José
> --
> Visit this group at
> http://groups.google.com/group/app-inventor-open-source-dev.

David

to app-inventor-o...@googlegroups.com
este es el error completo

El sábado, 4 de julio de 2015, 11:44:59 (UTC+2), David escribió:
Captura2.PNG

Jos Flores

to app-inventor-open-source-dev

El problema es git; no lo encuentra en el path.

mobile. brevity.typos.cheers

David

to app-inventor-o...@googlegroups.com
Gracias Jose Flores , añadí el git al path de windows y funciono