FRASES QUE EDIFICAN

*~ Ivonne ~*

to Angelesy Mensajes
FRASES QUE EDIFICAN

    Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
    Uno con Dios es mayoría.
    Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
    Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el hombre.
    Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.
    Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.
    Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.
    Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.
    Sólo tendré todo de Dios, cuando Él tenga todo de mí.
    Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
    La fe se ríe de las imposibilidades.
    La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios.
    Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios.
    Perdonar es la mejor manera de vengarse.
    La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.
    El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es insustituible.
    No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.
    La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida.
    Lo más importante no es encontrar a la persona correcta, y sí ser la persona correcta.
    No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.
    Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible.
    No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.
    ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda.
    ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente.
    ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a disposición.

Autor Desconocido

DIOS, DAME FE

    Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
    Dame grandeza de espíritu para perdonar;
    Dame paciencia para comprender y esperar;
    Dame voluntad para no caer;
    Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
    Dame amor para dar;
    Dame lo que necesito y no lo que quiero;
    Dame elocuencia para decir lo que debo decir;

    Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
    Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
    Haz de mi un instrumento de tu voluntad;
    Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;
    Déjame saber qué es lo que Tú quieres de mí;
    Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
    Por último, anda conmigo y déjame saber que es así.

Amén

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;

Beatriz
Medellín - Colombia
semilla...@pymex.net
®. Todos los derechos reservados.