Maxwell 10 RJ9 - Netbook dell Insipron 1420 RJ11

miguel rodriguez

to Android-x86
Estimados hace un tiempo pregunte si se le podia incorporar a android x86 telefono de linea, justamente porque la netbook dell inspiron 1420 trae un puerto RJ11 y me parecio una gran idea usar esta Netbook en mi oficina con android y telefono fijo e incorporar pantala tactil..
Pues bueno en su momento me dijiieron que era una idea mala y una tecnologia vieja. Pero les presento a

Gigaset Maxwell 10 La revolución Maxwell: Para una productividad sorprendente

El Maxwell 10 es el primer teléfono empresarial multimedia de Gigaset pro en el mercado y es quizá el dispositivo de escritorio más flexible jamás diseñado. Aca dejo el link de mi pregunta anterior: https://groups.google.com/forum/#!searchin/android-x86/rj11%7Csort:relevance/android-x86/I8dgu6LFOn8/bq3yudytDQAJ

Y vuelvo a preguntar: Es muy dificil incorporar los drivers para el puero RJ11 de la Netbook del inspiron 1420???, me parece una ecxelente idea para resucitar esta gran netbook como teléfono empresarial multimedia y para todas las netbook que venian con el puerto RJ11. Saludos Miguel

miguel rodriguez

to Android-x86

Chih-Wei Huang

to Android-x86
> mira esto:
> https://www.youtube.com/watch?v=LIYGfkAs0tY

Use English, please.

--
Chih-Wei
Android-x86 project

Povilas Staniulis

to andro...@googlegroups.com
On 2016.07.27 07:49, Chih-Wei Huang wrote:
> Use English, please.

Smells like SPAM to me...

Midi Jari

to Android-x86