Usar correo corporativo Corpoelec

Juan Carlos Suarez Aurrecochea

to android...@googlegroups.com

Buenos dias, queria saber si por casualidad existe algun lector en este foro que sepa configurar una cuenta de correo corporativa (en mi caso de Corloelec) en el gestor de correos de un Samsung Galaxy SII..

Gracias de antemano...

Antonio Rodriguez

to android...@googlegroups.com
Amigo la respuesta a tu pregunta va a depender del tipo de servidor de correo: Microsoft Exchange, Lotus Note,  etc. y el tipo de cuenta POP, IMAP.

De todas maneras para la mayoria de los casos los datos que tienes que tener a la mano son:
login
clave
servidor pop3 entrante
servidor smtp saliente
autenticar servidor smtp

Saludos.

electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

--
Antonio Rodriguez
anr...@gmail.com

Eliezer Saavedra

to android...@googlegroups.com

En el correo nativo de Android el te da la opción de que configures una cuenta de correo cualquiera sea lo que sea..

Cesar Arturo Gonzalez Pino

to android...@googlegroups.com

Disculpa amigo mío, te refieres al correo gmail? De. Ser así, sabes como se hace?

El 31/05/2012 17:09, "Eliezer Saavedra" <eliez...@gmail.com> escribió:

En el correo nativo de Android el te da la opción de que configures una cuenta de correo cualquiera sea lo que sea..

Eliezer Saavedra

to android...@googlegroups.com

No no es gmail, revisa todas las aplicaciones del móvil(estoy hablando de Android obvio)
Y verás una aplicación que es correo..
Ahí yo configuré una vez mi correo hotmail..

jesus santiago

to android...@googlegroups.com
Pero si es de corpoelec es dificil debes darselo a los ing de corpoelec para que ellos lo configuren incluso yo te recomendaria que dejes el outlook con eso asi no te llevas tu trabajo a todos lados!

Eliezer Saavedra

to android...@googlegroups.com

No vale yo creo que con meterse en:
Ajustes>cuentas y sincronización>agregar cuenta...
Yo creo que con configurar su cuenta de correo ahí le basta..

jesus santiago

to android...@googlegroups.com
Pero es que corpoelec no usa los servidores normales o si? Por que hasta filtros tiene si nos van a enviar correo
No llega

From: Eliezer Saavedra <eliez...@gmail.com>
Date: Thu, 31 May 2012 17:51:14 -0430

No vale yo creo que con meterse en:
Ajustes>cuentas y sincronización>agregar cuenta...
Yo creo que con configurar su cuenta de correo ahí le basta..

Eliezer Saavedra

to android...@googlegroups.com

Mñn sí tuviera tiempo configurara mi cuenta de correo de intercable para probar, pero bueno tal vez lo haga otro día para ayudar al amigo..