Planes Movilnet BB Ultra para celulares NO Blackberry

Foro Cordero

to android...@googlegroups.com
Buen día, alguien tiene activado el plan Movilnet BB Ultra o Básico en su dispositivo Motorola Android o algún otro, es decir, NO en un equipo Blackberry?

La pregunta directa es si cuando consume Datos los hala del Plan o los consume del saldo BsF disponible?

Los planes BB de Movilnet son muchos más económicos pero quiero garantizarme de ese dato para hacer el cambio.

Gracias
Cordero

Carlos E. Bernal G.

to android...@googlegroups.com
Del plan.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

From: Foro Cordero <corder...@gmail.com>
Date: Mon, 27 Sep 2010 09:48:05 -0430
Subject: [Café Android] Planes Movilnet BB Ultra para celula res NO Blackberry
electrónico a android...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a android-conca...@googlegroups.com

Ernesto balestrini

to android...@googlegroups.com

Amigo, Los planes BB, traen megabites, si usas el bbmsn, envias fotos, voicenotes, etc, no te consume megabites, OJO  si haces uso del bbmsn, pero si entras en una web de internet, navegas usas msn live de hotmail. yahoo u otros servicios estos se consumenel plan de datos, y cuando se acaba el plan de datos, el saldo.

Otra cosa, Terecomiendo usar el rapidatos, o megadatos plan de datos d emovilnet si no tienes bb, no creo que sea mas caro que los planes de bb, por ejemplo uso rapidatos mas un pland e voz y pago 65,00 mensual. Estudia bien los planes, saludos.

Ernesto Balestrini
Diseño de paginas web // ernestob...@gmail.com
www.servidorcdp.com.ve / 0426 9882622

Carlos E. Bernal G.

to android...@googlegroups.com
Lamento decirte que no estoy totalmente de acuerdo. Todo lo que hagas a través tu BlackBerry® requiere conexión a servidores de RIM todo eso es a través de internet, por tal motivo al usar BlackBerry® Messenger, enviar nota de voz, imágenes todo eso también consume megas de plan de datos o saldo de no tener megas disponibles

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

From: Ernesto balestrini <ernestob...@gmail.com>
Date: Mon, 27 Sep 2010 13:36:20 -0430

Ernesto balestrini

to android...@googlegroups.com
buena acotación, cuando tuve, el blackberry simpre pense que no era asi jejeje. No me quejo d emi Androide.

Gilmer Zarate

to android...@googlegroups.com

Eso es falso amigo, cualquier cosa que hagas por el bbmsn ya sea escibir enviar fotos etc se descuenta de tu mbs disponibles

Enviado desde mi Motorola Milestone

electrónico a android-concafe@go...