Otros cursos

Roberto

to alumnos...@googlegroups.com
Para que vayamos calentando, aquí voy poniendo otros cursos similares:

Aquí hay tres cursos finalizados:

Introducción a la inteligencia artificial (Por Sebastian Thrun, el profesor de este proximo curso, y Peter Norvig):
Introducción al aprendizaje automatico (Por Andrew Ng):
Introducción a bases de datos (Por Jennifer Widow):

Aquí mas cursos:

Pedro F. Pardo

to Alumnos de udacity en castellano

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

to alumnos...@googlegroups.com
Dioss..... esto me va a dejar sin la poca vida social que tenía :D

--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y  C o l l a z o s :::::::::::::::::::::

Guillem

to Alumnos de udacity en castellano
A mi me deja igual... apenas tengo tiempo y me he metido en teoria de
juegos y seguridad... aparte del motor de busqueda...

Roberto

to alumnos...@googlegroups.com
Mas cursos. De Bucky Roberts:
Su canal de Youtube incluye otros cursos como el de PHP de 2008, con 35 vídeos en vez de 200, en el que es mas cínico que en el otro revisado.
Y otro clásico es Andrew Kramer y sus tutoriales para After Effects:

Roberto

to alumnos...@googlegroups.com
Jimmy, antes comentabas que tu inglés es paupérrimo.
Recordarte que al menos, el de Inteligencia Artificial, incluye subtitulos en castellano.
Seria interesante consultar en los otros tres cursos si están abiertos a incluir subtitulos, o si hay alguna forma de que nos pasen la transcripción y subtitulos que ellos ya tienen, para así traducirlos.
Lo suyo sería que ellos mismos permitan incluir subtitulos en sus propios vídeos, aunque otra solución es subirlos de nuevo a Youtube (con su permiso, que no creo que haya problema) e incluirle los subtitulos en castellano.
Creo que eso puede ser interesante. Traducir un curso es un currazo serio para un usuario. ¿Pero y si somos 50 usuarios los que nos ofrecemos a traducir? Si somos 200, en una tarde hemos terminado de traducir un curso.
Creo que ese es un buen enfoque para trabajar en equipo. Aunque evidentemente, para ciertas cosas es necesario tener un mínimo de inglés.
Desde ya me ofrezco para traducir transcripciones. Y supongo que la comunidad hispana que tradujo el curso de IA estará por ahí y aparecerá de un momento a otro.

eldelbug

to alumnos...@googlegroups.com
Cursos online gratuitos de la Universidad de Stanford:

Machine Learning
Introduction to Artificial Intelligence
Introduction to Databases
Software as a Service
Computer Science 101
Machine Learning
Cryptography
Natural Language Processing
Human Computer Interaction
Design and Analysis of Algorithms I
Probabilistic Graphic Models

El MIT (Institulo Tecnológico de Masachusets) lanzó una biblioteca online de cursos gratuitos: OpenCourseWare

Y, a mediados del 2012, está previsto que el MIT lance una plataforma de cursos online gratuitos.