La nueva amiga de Luismi

Glimrtwinz

La nueva amiga de Luismi
Georgina Duluc, modelo y conductora de TV, relata cómo conoció al cantante y le
grita a las mexicanas, a manera de broma, '¡que se mueran de envidia!'

Por Lorena Corpus/El Norte
Monterrey, México.- Luis Miguel es como los marineros que en cada puerto
tienen un amor, pero en su caso, en cada país deja encendida una ilusión.

El ídolo mexicano posee una larga lista de conquistas, y aunque recientemente
salió a relucir que una sobrina del cantante "Palito" Ortega, la argentina
Luciana Salazar, de 22 años, había pasado una noche con el "Sol" en Buenos
Aires, lo cierto es que ella no es la primera en tener una historia con Luismi.

Georgina Duluc, de República Dominicana, es una modelo y conductora de
televisión que también tiene una experiencia que contar con el intérprete de
"Amor, Amor, Amor".

Tal vez hoy sábado, después del concierto del artista en el Anfiteatro Favón
dominicano, podrían tener una cita, pues ya se pusieron en contacto.

"Yo conocí a Luis Miguel en enero, antes del concierto que iba a ofrecer en Los
Ángeles. Fui a su camerino porque era parte de la delegación que lo iba a
llevar a ofrecer un show a República Dominicana al mes siguiente (en febrero),
y estaba sentada ahí...

"Él me vio y luego me mandó una de las entradas para que estuviera sentada en
un sitio VIP donde él estuvo cantando cerca todo el tiempo", dijo Duluc vía
telefónica.

En ese concierto ofrecido en el Anfiteatro Universal de Los Ángeles, el 30 de
enero del 2002, el cantante le regaló a la dominicana una rosa ante la mirada
atónita de casi 5 mil espectadoras ahí reunidas.

Al día siguiente esta noticia fue difundida por las agencias informativas como
un "flechazo a primera vista" de Luis Miguel con Duluc.

° ¿Pero qué pasó después?

"Cuando yo salí del concierto ya me habían hecho la novia de Luis Miguel y
tenía llamadas de muchas partes para entrevistarme, pero jamás quise hacerlo.

"Lo que pasó entre nosotros ese día y después que nos vimos en mi país, porque
Luis Miguel nos contactó, no fue un encuentro lujurioso, fue distinto", dijo
Duluc, quien fue Miss República Dominicana en 1997.

La conductora de televisión, quien estudió Comunicación Social y Periodismo en
la Universidad Católica de Santo Domingo, declaró que el artista sólo busca
compañías en los países que visita, quizá por eso se relacione con chicas
guapas.

"Yo no dudo que él tenga amigas en todos los sitios que va, pero estoy casi
segura de que son sólo amigas porque él necesita compañía; es un ser humano y
está tan solo, con muchísimo trabajo, pero solo.

"Esas noches que conviví con él me pareció que lo que él necesitaba era gente
que hablara con él, independientemente de que fuera un hombre o una mujer,
alguien con quien platicar", explica Duluc.

Los dos encuentros entre ellos se dieron en febrero del 2002, en Santo Domingo,
donde la modelo lo llevó a conocer algunos atractivos de su ciudad.

"Él y yo somos amigos, precisamente en los tres días que él estuvo en República
Dominicana nos vimos, salimos y nada más. Yo me imagino que este fin de semana
que él esté allá nos veremos", comentó emocionada.

° ¿Ya tienes cita?

"No, no está previsto nada. Él va a estar allá este sábado (hoy). De mi empresa
se le llamó, yo precisamente ayer estuve hablando con con su gente, y les dije
que cualquier cosa que necesite estoy a sus órdenes porque somos amigos".

° ¿Entre ustedes sólo hubo amistad?

"Sí. Hubo un acercamiento y ojalá siga nuestra amistad. Sé que él tiene que
cuidarse porque con cada muchacha que sale con él luego lo dice para buscar
fama, pero eso a mí nunca me interesó. De hecho si entras a la página de Luis
Miguel en internet vas a encontrar una información donde viene que él me regaló
una flor y por lo cual me llamaron de Montecarlo, Chile, Argentina, Perú... y
nunca hablé con nadie porque no me interesó publicitar esto. En esta ocasión yo
estoy promoviendo un calendario y no me disgusta que me ubiquen como la amiga
de Luis Miguel, pero tampoco me agrada...

"No quiero que se resuma mi vida en que si pasé o no pasé la noche con Luis
Miguel, de hecho no me acosté con Luis Miguel".

° ¿Cómo se portó Luis Miguel contigo?

"Excelente el tipo, de verdad que es un amor, un caballero, muy simpático, muy
atento y divertido. No tengo ninguna queja de él".

° ¿Cuántos veces has salido con él?

"Dos o tres.. Pero salimos nada más, yo no me quedé con él en la villa".

° ¿Qué les dirías a las mexicanas de cómo es Luis Miguel?

"¡Que se mueran de envidia!... No, mentiras (risas)".

° ¿Qué fue lo que más te impactó de él como hombre?

"Su sonrisa y sus ojos, pero su trato es lindo".

° ¿Hubo beso o no?

"No, nada, sólo estuvimos conociéndonos como se tiene que conocer la gente
antes de que pase algo".

° ¿Hubo piropos por parte de él?

"Lógicamente sí, él me decía que era bonita... Es muy galante, caballero, pero
no deja de ser un hombre".

° ¿Se mostró interesado en ti?

Cuando compartes algo con alguien es por algo. Creo que si una persona te
invita a cenar, te llama, empieza a hablar contigo y si otra persona acepta y
le sigue el juego o la corriente, es por algo".

° ¿Te gusta Luis Miguel?

"Lo encuentro muy atractivo y su personalidad es fascinante. Realmente es un
hombre interesante. No te voy a negar que no me gusta porque sería muy
hipócrita de mi parte. Pero de su parte hacia acá, no puedo asegurarte nada
porque no estoy dentro de él".

° ¿Qué te gusta de Micky?

"Su sonrisa y sus ojos es lo que más me llamó la atención".

° ¿Crees que siga interesado en ti?

"Bueno, quizá, pero no quiero pecar al decir que lo traigo loco. Lo que sí me
pareció y lo que tal vez sólo quería era compañía: una persona con la que
pudiera hablar. Está tan solo después de los conciertos que pobre".

° ¿Qué le llamó la atención de ti?

"Quizá que soy trigueña o mi figura. Luis Miguel es toda una tentación de amor,
cualquier cosa que haga puede seducir. Él es un hombre interesante y
enigmático, quizá eso nos llama la atención de él...".

Más de la afortunada...

° Nombre completo: Georgina Duluc Rizek
° Edad: 25 años
° Color de piel: Trigueña
° Profesión: Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad
Católica de Santo Domingo
° Trabajo actual: Conductora de un programa de televisión en Santo Domingo y
además es dueña de una compañía productora, la cual editó el calendario
Georgina Duluc 2003.
° Medidas: 90-60-90

Tácticas del conquistador

Por Héctor Rosas/El Norte
Monterrey, México.- Cuando Luis Miguel busca a una mujer se porta espléndido,
caballeroso, le manda a su chofer y hasta le canta despacito al oído.

Es soltero, galán, sencillo, cortés, atento y, por si fuera poco, millonario y
poseedor de una voz que conquista, por eso ninguna mujer se le resiste.

Al menos esas son las cualidades que las chicas con las que se le ha
relacionado confiesan haber encontrado en el ídolo mexicano.

"Cuando lo vi, pensé: Es un divino. Y todo su comportamiento durante esa noche
lo corroboró", dijo la modelo argentina Luciana Salazar, quien aseguró haber
pasado recientemente una velada con el "El Sol" durante su gira en la tierra
gaucha.

"Además de hermoso, también es sensible, cariñoso y respetuoso. En la intimidad
es igual que sobre un escenario. Es el prototipo del príncipe azul", dijo la
modelo.

Para sus citas, Luis Miguel pone un chofer a su servicio y no es directamente
él quien las contacta, sino que esta tarea se la encomienda a su asistente.

Después, la invitación a una cena, en la que los platillos y vinos son de lo
más selectos...

Algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado, han comentado que en
ocasiones manda cerrar los restaurantes exclusivos a donde las invita.

Hay otras a las que les va mejor, como a Sofía Vergara, quien fuera captada
hace tiempo en Miami junto al cantante subiéndose a un yate, donde pasaron una
velada romántica.

"Lo conocí en Acapulco el año pasado, pero soy fan de él de toda la vida, voy a
verlo y me encanta, lo admiro mucho y se me hace una persona muy sensible. No
lo he tratado mucho, pero se portó como un caballero", dijo en una entrevista
Adriana Fonseca cuando conoció al cantante.

La mayoría de las mujeres que han conocido a Luis Miguel prefieren no hacer
declaraciones sobre sus relaciones con él.

"Es un hombre caballeroso, un buen amigo, hemos coincidido en Acapulco, él
estaba allá y yo andaba grabando la novela (Así son Ellas)", dijo Érika Buenfil
en Monterrey, sin querer hablar más del asunto.

Pero algunas no tienen problema al hablar del tema.

"Lo conocí en un bar de Acapulco, me invitó a tomar una copa y platicamos un
rato. Es un caballero, un buen ser humano y es una persona muy tranquila. Me
cayó bien", señaló Ninel Conde.

¿Las joyas también son tácticas de conquista?

A quien también se le ha relacionado con Luis Miguel es a Luz Elena González,
incluso se dijo que a ella la había consentido con una joya... pero ella
siempre lo negó.

Lo cierto es que este año, más que nunca, uno de los solteros más codiciados
del espectáculo en español sigue en busca del amor, de alguien que logre
conquistar al conquistador.

Patrick Gleeson

tranlate your discussion in English please?

I am such a huge fan of LM! I'm in Southern California and have yet to
see him perfom live. I have ALL of his cds and "El Concierto" and "Vivo"
on video.

Luis Miguel is the greatest performer in the whole entire WORLD! I only
understand minimal Spanish, however, when he sings, I KNOW what he's
singing 'cause he sings from the heart!

Please convert your message to english if you can, only because I'm so
interested in what you've said and cannot understand.

Thank You,

Patrick

LesEternelles

Hi Patrick,
I don't know when Luis Miguel is going to record in English. He's not
in a hurry to "crossover" and I'm not ready for it either. I'm
learning Spanish not to understand what he sings about. He sings from
the heart and does not need translations. I'm learning Spanish to
understand what "they" say about him. This part is very disappointing
because the reporters are more interested in his personal life then in
music. I did not encounter yet any normal online publication about
him, only garbage, but I still have a hope.
The posted article is just an interview of one of the girls that was
seen with him once or twice. Maybe they had only two drinks together
and a couple of hours of conversation but the reporters already made
the love story and bombarded her with questions like: "did you kiss?",
"did you set up another date?" "how he behaves?" etc. Her answers
basically are: "he's a gentleman and a nice person, we are friends".