LUIS MIGUEL EN VALENCIA

is...@bib.upv.es

¡ ¡ ¡ ¡ POR FIN ! ! ! !

Después de estar casi toda la vida deseando verle en directo al final
lo conseguí. ¡Que Concierto !, estuvo genial, y encima lo vi de miedo pues
estaba a unos tres metros del escenario ahora que lo mío me costo pues
estuvimos haciendo cola para entrar desde las 3 de la tarde y el concierto
empezaba a las 10 de la noche y eso sí como casi siempre comenzó tarde
aproximadamente a las 22 :20. Desde donde yo estaba el concierto se escuchó
genial, bueno si quitas que la gente cantó absolutamente todas las canciones y
por lo tanto en caso de haber habido alguno nosotros no nos enteramos. Digo
esto porque por lo visto en el concierto de Málaga hubo problemas con el
sonido de hecho decían que la cara que ponía Luis Miguel era todo un poema
cuando algo no iba bien ahora que me lo creo pues con lo perfeccionista que
es.
El concierto en sí fue como todos más o menos después de poner las
fotos en las pantallas calló la cortina que tapaba el escenario y Luis Miguel
apareció en la rampa envuelto en una nube de humo vestido con traje negro,
corbata y pañuelo rojos con unas rallas muy finas de color negro y camisa
blanca y comenzó a cantar ‘Sin Ti’, las canciones fueron las de siempre,
quitando que no cantó ‘Uno’ cosa que a mí particularmente me dio mucha pena
pues me encanta y tampoco hubo Rancheras ¡que pena!, cuando comenzó los
boleros se cambió de traje y se puso un esmoquin pero con la camisa un poco
desabrochada luego para las canciones Pop se puso una camisa de seda negra y
llevaba un pañuelo (de esos para el cuello) negro en la mano, más tarde cuando
se fue del escenario para luego volver tras la insistencia del público (me
imagino que lo hará en todas partes) apareció con una camisa amarilla y el
pañuelo en la mano que más tarde lanzaría al público así como unos cuantos
balones de fútbol que supongo estarían firmados pues el primero si que lo
firmó delante de todos. Estuvo muy simpático todo el concierto sin parar de
reírse, no habló mucho como es normal en el pero de todos modos creo que da
igual pues con los gestos que hace para animar a la gente ya es suficiente y
aún así de vez en cuando gritaba ‘¡Arriba Valencia !’ o ‘¡Como Dice Valencia!’
y cosas así, hubo un momento especialmente emotivo para todos pues no me
acuerdo ahora mismo que canción era pero era de esas que se espera un poco
para terminar y en ese preciso instante comenzó todo el mundo a aplaudirle y
gritarle que le querían y así estuvimos unos 10 minutos, el no sabía que hacer
la verdad es que se le veía muy emocionado hasta el punto que sus músicos
dejaron de tocar y también comenzaron a aplaudir.
La banda estuvo genial y además son muy divertidos no dejaron de
bailar y hacer coreografías todo el rato, las chicas del coro son nuevas o al
menos yo no las había visto nunca, desde luego no son las que estaban en los
conciertos de Argentina y además había solamente dos chicas.
El recinto estaba completamente lleno, la verdad es que desde donde yo
estaba daba impresión ver a tanta gente y todos tan entregados (se habían
vendido 9,800 entradas) y seguro que había al menos 100 personas invitadas por
los organizadores y la gente que estaba delante del escenario no cesó de
arrojarle flores, muñecos, etc., incluso le calló a las manos un ramo de rosas
precioso.
Bueno, ahora mismo no recuerdo si me dejo algo pues aún estoy
alucinada pero supongo que ya os habréis hecho una idea de como estuvo el
concierto. Espero que vuelva pronto como dijo en la rueda de prensa.

¡Ah ! solamente quería hacer un último comentario, yo creo que no
deberíais estar tan preocupados por eso de que ‘se viene a vivir a España’,
pienso que fue un comentario como tantos que se hacen en esta vida y la verdad
el tenía razón cuando dijo que nunca se sabe lo que va ha hacer uno en esta
vida cuando lo comentó pero seguramente lo hizo porque estaba muy contento de
como le había recibido la gente, no con el ánimo de venir realmente a vivir
aquí.

Isabel

http://www.dejanews.com/ Now offering spam-free web-based newsreading

YSaenz

Gracias Isabel por este reportaje tan maravilloso!!! Me hiciste recordar de
los conciertos y me imagino estar alli otra vez. Me agrada mucho que te
divertiste! Hace mas conciertos en Espana Luis o ya se acabaron?

Cuidate
Yvette

AMorais

Gracias Isabel!

Leyendo tu mensaje, me senti casi como si estuviera ahi!

Saludos,

Anna

is...@bib.upv.es

In article <199805111423...@ladder03.news.aol.com>,

De nada, ha sido un placer.
Luis Miguel actúa esta noche en Barcelona y mañana hará su último
concierto de España en Madrid.

Esta es una noticia sacada de la página de 'Los 40 Principales' es de la
lista de ventas en la semana del 27 de Abril al 3 de Mayo y son ventas tanto
en Español como en otros idiomas.

LUIS MIGUEL RECORD DE SUPERVENTAS
Su gira española le ha valido a Luis Miguel nada menos que un espectacular
triplete en las listas de superventas de nuestro país. En el nº 1 está su
actual éxito "Romances". Pero no se ha quedado en eso. Con otros dos discos de
boleros está en los puestos 4 y 42. El primero es "Todos los romances", caja
con los tres discos de boleros que ha editado anteriormente y el otro es
"Romance doble", una edición especial que hace cuatro años lanzó con los
dos discos de boleros que hasta entonces había grabado. Lo cierto es que Luis
Miguel arrasa en las últimas fechas, y no sólo en España: acaba de conseguir
el World Music Award, un premio más que unir a los que ya ha conseguido este
año: Ondas, Amigo y Grammy.

Espero os guste la noticia,