Conversaciones Con Sri Ramana Maharshi Volumen II

0 views
Skip to first unread message

Jorge E. Morales H.

unread,
Aug 9, 2012, 4:03:52 AM8/9/12
to

Continuando con la entrega de las enseñanzas de Sri Ramana, por la presente y a través del sitio en la Web siguiente: http://www.ashram.net.ve/Conversaciones%20Con%20Sri%20Ramana%20Maharshi%20Volumen%20II%20(Sri%20Niranjanananda).pdf, se comparte información contenida en las Conversaciones con Sri Ramana Maharshi Volumen II; con la esperanza, de que sean útiles en la búsqueda espiritual de cada quien. Cordiales saludos:
 
Jorge E. Morales H
www.ashram.net.ve

"Mientras como humanos no hayamos comprendido que debemos siempre tener un alto ideal o una idea divina que ilumine y purifique nuestra atmósfera interior; hagamos lo que hagamos, estaremos siempre insatisfechos. Se ve; incluso cuando estamos de vacaciones, en las mejores condiciones en el campo, al lado del mar o en la montaña, siempre nos falta algo. Sí; implícitamente fuera de los despachos, de los talleres o de las fábricas somos desgraciados. Mientras no nos unamos al mundo espiritual, ningún medio material podrá reconfortarnos; hagamos lo que hagamos, siempre sufriremos.

Por supuesto, nadie puede pretender que la existencia de obreros y empleados; por ejemplo, sea magnífica. Y que no haya en la sociedad, enormes injusticias que deben remediarse. Pero ésta es otra cuestión. La verdad es que; la forma en que son considerados estos problemas sociales, aún consiguiendo grandes mejoras materiales, se evidencian siempre los mismos descontentos, o peor aún. La prueba: Tantas cuestiones materiales han sido resueltas o inventadas para la comodidad humana desde hace años; y la gente no se consideran ni más felices, ni más satisfechas. Lo que claramente demuestra; que como humanidad, nos hace falta otra cosa distinta a la naturaleza material."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Ramana%20Maharshi.jpg
Conversaciones Con Sri Ramana Maharshi Volumen I (Sri Niranjanananda).pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages