1 persona desactivo la configuracion para que pueda agregarse directamente a los grupos

William Ramirez

to zimbra grupo
buenas noches, es un gusto saludarlos, el motivo del presente es para mostrarles que este mensaje me sale en algunos correos que deseo agregar a mi grupo corporativo, si me pudieran ayudar de como solucionar este problema y poder agregar los correos que me faltan.

gracias.

feliz noche

william ramirez

Wilbert J. R. Ochoa

to zimbr...@googlegroups.com
Buenos días, ¿cual es el mensaje ?

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/0dd42b93-36a6-48d5-977c-6d7b61d33109n%40googlegroups.com.

William Ramirez

to zimbr...@googlegroups.com
el mensaje es

1 persona desactivo la configuración para que pueda agregarse directamente a los grupos. perdon no lo puse en el mensaje si no en el nombre del mensaje

gracias.

atte. william ramirez

--
William Ramirez