Opciones de zimbra diferente

David Moreira

to zimbr...@googlegroups.com
Estimados buen día, tengo un zimbra instalado sobre ubuntu 14 y la versión del zimbra es :

zimbra@mail:~$ zmcontrol -v
Release 8.8.12.GA.3794.UBUNTU14.64 UBUNTU14_64 FOSS edition, Patch 8.8.12_P3.

Tengo otro zimbra instalado sobre centos7 y la versión.
[zimbra@mail ~]$ zmcontrol -v
Release 8.8.12_GA_3794.RHEL7_64_20190329045002 RHEL7_64 FOSS edition, Patch 8.8.12_P5.

Pero esta ultima versión no tiene algunos componentes que si tiene la versión instalada sobre el servidor ubuntu, como por poner un ejemplo, no muestra la opción para descargar las búsquedas de las cuentas.

CENTOS 7
image.png

UBUNTU 14
image.png

En esta ultima imagen se muestra la opción de descargar y así tiene otros componentes mas que no se ven instalados por ningún lado sobre centos 7

Alguien mas le ha pasado esto.

Gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

--
Saludos.
David Moreira M.

Rowell Catpo

to zimbr...@googlegroups.com
Hola ,

Me parece que tienes modulos mas instados dentro dela primera instalacion Zimbra sobre centos 7 .

a simple vista el modulo NG , no los tienes configurado bien . por eso no logras ver completo contra la version de ubuntu que indicas.

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/CAELN3GuY61ktEtZMPW-L2sJQWJ-AZ8S1_zsW9O_Dx-dsJi%2BXWA%40mail.gmail.com.