Como saber si un usuario ha liberado espacio en su correo ???

SysAdmin Clínica Santa María

to zimbra grupo
Muy buenos días a todos,

Hoy se me presentó una gran duda cuando atendía un incidente relacionado con una de las cuentas de mi corporación.
Contextualizo: Un usuario llega a su limite de capacidad de una licencia G Suite Basic, por normas de la empresa y el ROL de este colaborador, no puedo aplicar un Up Grade a Business, por lo que le sugerí amablemente que debe eliminar todos los correos que tengas una antigüedad mayor a 4 años. Pero el me responde que ya elimino correos antiguos.

La duda es ¿tengo alguna opción de corroborar que lo que me indica este colaborador es correcto? Obviamente sin tener que ingresar a su cuenta con su usuario y contraseña.

Saludos cordiales a todo el equipo.

juan rivas

to zimbr...@googlegroups.com
Lo puede hacer desde administrador de zimbra . busca administrar cuentas .. y busca la cuenta  y en el panel derecho tienes una opcion que dice ver correo

image.png

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/0c8abf59-bfd4-4e3b-95e3-740039b989d5o%40googlegroups.com.

SysAdmin Clínica Santa María

to zimbra grupo
Estimado Juancho

Muy buenos días, has sido muy amable por tu pronta respuesta.
Te comento que no administro la plataforma desde Zimbra. ¿Para conseguir lo que necesito, debo administrar desde Zimba?

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbr...@googlegroups.com.