Documentación webservice finkok

Jose Manuel Sanchez Juarez

to vfp-factura-electronica-mexico
hola todos alguien de casualidad tiene la documentación de webservice de finkok
que me la pueda proporcionar

Fernando Figueroa Loustaunau

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
De que webservice necesitas información?? En su portal te lo pueden proporcionar.

Dime qué necesitas hacer exactamente y ver cómo apoyarte.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.

Jose Manuel Sanchez Juarez

to vfp-factura-electronica-mexico
hola estoy realizando la cancelación de factura pero no funciona ya actualice el   request pero ahora me marca esto error Error: Invalid Passphrase - Es necesario que vuelva a subir sus certificados de sello digital.
ya verifique el error en su documentado  como construir la llave para consumir el webservice pero no logro en contra el error .
de esta pagina de finkok me estoy guiando https://wiki.finkok.com/doku.php?id=openssl&rev=1586874027
errorfactura.png

Fernando Figueroa Loustaunau

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Utiliza mejor el método de cancelación que no usa los certificados. Creo se llama sign_cancel.

Ya pediste soporte??

Mi número de celular es el 6622214795. Márcame y vemos cómo ayudarte.