BUENAS,
como están?, me tome el trabajo de hacer un resumen de las recaudaciones de los cumpleaños para los peques, ya que hay chicos que se fueron este año del cole y otros que ingresaron y así nos quedamos todos tranquilos que es un sistema equitativo para todos los niños.
les doy algunas aclaraciones a la planilla que les adjunto:
*Son en total 27 niños en la sala, los papas de Francisco decidieron no participar de este sistema así que para este fin serian 26 niños que participan, por lo que cada uno debería recibir el mes de su cumple $2500
*ENERO & FEBRERO: En los meses de enero y febrero los papas de 2 chicos que ya no están en el cole decidieron aportar por lo que en esos meses los cumpelañeros tendrian que haber recibido $2700.-
Sofi Hassan y Clarita aun no estaban en el cole cuando recaudamos los meses de enero y febrero, AMBOS tendrian que darle a las mamas de Olivia, Lola F. y Juliana $100 a cada una y por febrero que tampoco llegaron a poner a las mamas de Santi C., Martina y Santi G.L. tambien $100 a cada una.
Sofi H. cumple en el mes de enero pero se recaudo para ella en el mes de marzo.
*ABRIL: no esta el aporte de Lola T. , los papas tendrían que darle a los papas de Clarita, Giulia y Balthazar $100 a cada una.
*MAYO: no esta el aporte de Santi G.L.. , los papas tendrian que darle a los papas de Benicio y Facu $100 a cada uno.
Junio se esta recaudando pero con esta info Kari seguro puede hacer el seguimiento.
Cualqueir cosa me avisan,
Saludos
Carolina