¿Cómo manejar la encriptación (Hash) de un password?

Luis Vallejos

to symfony-es
Registro las contraseñas hasheandolas de esta forma.

Screenshot_1.png

Pero al momento de recuperarlo, como puedo des-hashearlo? para poder mostrarlo al momento de editar, ya sea en el controlador o en el template, ya que me sale asi.

Screenshot_2.png

GRACIAS

Eloy González Andueza

to symfo...@googlegroups.com
Hola,
Simplemente no se puede, eso sería un fallo garrafal de seguridad.
Las contraseñas se almacenan cifradas.
Si quieres que cambie la contraseña pon un campo para que introduzca una nueva pero nunca vas a poder descifrar una contraseña a no ser que sea mediante fuerza bruta.
Un saludo.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Google Groups.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a symfony-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/symfony-es/81db407e-c7b5-4e9a-afea-205926093fa7n%40googlegroups.com.

Luis Vallejos

to symfony-es
Gracias, entonces es recomendable solo poner una nueva contraseña.

Carlos A Salazar

to symfony-es
Las contraseñas no se recuperan ni deberian mostrarse...
simplemente se asume que la conoces..
Deberias fijarte gmail, yahoo, faceboom twitter ellos no te muestran la contraseña simplemente te dicen DAMELA o Olvidates(es decir poner una nueva) claor a fuerza que respondas algo que identifique que realmente eres tu como tu numero de identificacion, o alguna pregunta o tu correo..