Se puede pasar parametros entre funciones de un controlador?

Luis Vallejos

to symfony-es
Tengo una función y al momento de terminar quiero pasarle parámetros a otra función:

Me retorna a "app_cliente", lo que vendria a ser mi otra pestaña

Screenshot_1.png

Quisiera saber si hay forma de mandarle parámetros a la funcion app_cliente, el cual es asi.

Screenshot_2.png

Existe alguna forma? GRACIAS.

Eloy González Andueza

to symfo...@googlegroups.com
Hola,
Puedes probar a pasarle los parámetros por query string y después leer los parámetros en "app_cliente"
Un saludo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Google Groups.
Para publicar en este grupo, envía un email a symfo...@googlegroups.com
Para darte de baja, envía un email a symfony-es+...@googlegroups.com
El resto de opciones puedes encontrarlas en http://groups.google.com/group/symfony-es?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a symfony-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/symfony-es/d484bb4f-09bd-45b2-815a-bd70eb80dd3dn%40googlegroups.com.

Luis Vallejos

to symfony-es
query string?

Eloy González Andueza

to symfo...@googlegroups.com
Te pongo un ejemplo,

Para la ruta /cliente le puedes pasar los parámetros por "query string"  /client?parameter=value&parameter2=value2

Para ello puedes hacer
 return $this->redirectToRoute('app_cliente', ['parameter' => value, 'parameter2' => value2]);
Y después en tu index recoger los parámetros:
$parameters = $request->query->all();

No sé si te valdrá esta solución o no sé si esto es lo que preguntabas exactamente.

Un saludo.

Luis Vallejos

to symfony-es

Gracias, la idea mia era del index, pasaba a un detail con un id, pero como este recivia un parametro, luego de hacer cualquier cosa aqui, tenia que volver a Index, pero con esto me funciono.

Jesús Clemente Gallart

to symfo...@googlegroups.com
Buenas:
Puedes poner redirectToRoute('app_cliente",['parametro'=>valor, 'parametro'=>valor])

Route('/cliente/{parametro}/{parametro2}"
public function index ($parametro,$parametro2)

--

Jesús Clemente
C/Padre Urbano 19 - Bajo

Miguel Huamanvilca Chahua