salalm aleykum !

morris dorchester

to alexma...@hotmail.com, sufismo-n...@googlegroups.com, yo...@friends.com
salam aleykum ! baraka tá llahu rahma zaquina e inshirrah para tdos los cofrades ( hermanos en la fe) alrededro del mundo y duás para cada uno de nosotros mismos ynuestros antepasados. mi vcelu actual 3412709000 esta personalizada la linea asi q inshallah sera el ultimo. que tengas un solemne y digno y beneficioso Ramadam inshallah.

nancy patricia martinez

to Sufismo Naqshbandi
Aleikum salam! Sukran hermanos y hermanas. Qué la baraja descienda sobre todos ustedes! Gracias por compartir siempre los sohbets de Grandsheihk Nazim.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sufismo Naqshbandi" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sufismo-naqshba...@googlegroups.com.