Como instalar kite

Luis Carlos Trotta

to spyder
Buenas tardes, qusiera instalar Kite, pero no tengo instalado Anaconda, trabajo independientementecon Spyder.
Si alguien me puede ayudar agradezco, saludos!!!

Carlos Córdoba

to spyd...@googlegroups.com
Hola,

La compañía que desarrollaba Kite fue adquirida por otra compañía y el programa ya no está disponible para ser usado.

Por ello, la integración que Spyder tenía para Kite fue removida hace más de un año.

Un cordial saludo,
Carlos

Luis Carlos Trotta

to spyder
muchísimas gracias Carlos!!!!, cordial saludo