Buenas días quisiera tener mi usuario para mi Y contraseña s boletas de pago en ugel chiclayo

ALFREDO NAVARRETE

to SIGA Region Lambayeque
con todo respeto me dirijo a usted  y al mismo tiempo  quisiera saber cual es el tramite para tener mí usuario  y mi contraseña para  mis boletas de pago para este año 2023 ya que este año estoy trabajando para la Ugel de Chiclayo como docente contratado

Luis

to sigaregion...@googlegroups.com
Hola Alfredo:

Si no lo haz cambiado tu usuario debe ser tu DNI y tu clave tambien tu DNI.
Si tienes problemas para ingresar puedes usar la opción "Olivdé mi contraseña"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SIGA Region Lambayeque" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sigaregionlambay...@googlegroups.com.