Vick Alcoseri La Sangre y su poder en los rituales Aún existen algunas logias masónicas donde se sella el juramento con la sangre del recién iniciado, vertiendo unas gotas sobre el triangular , así era en antaño , aún existen logias e

SECRETO MASONICO

to SECRETO MASONICO
Vick Alcoseri
 ·
La Sangre y su poder en los rituales
Aún existen algunas logias masónicas donde se sella el juramento con la sangre del recién iniciado, vertiendo unas gotas sobre el triangular , así era en antaño , aún existen logias en donde el candidato a masón pasa una noche entera antes de la iniciación en la cripta mortuoria de un cementerio , aún existen logias en donde el secreto masónico aún se preserva, recuerdo bien esas apasionantes platicas de hermanos masones que me platicaban la historia del francmasón dentista que fabricaba sus amalgamas trasmutando el plomo en oro, todo , con el Don de la ciencia de la alquimia.
Pero vayamos ahora a analizar el tema de la Sangre en los Rituales
La sangre es una fuente de poder que se desata en los sacrificios rituales para apaciguar a los dioses y para conjurar demonios y otros espíritus. Los sacrificios de sangre se describen en algunos grimorios, supuestamente derivados de antiguos rituales que exigen sacrificios de animales para agradar a Dios.
Sangre animal
La sangre animal se utiliza en populares encantos y hechizos. Se dice que la sangre de un gato negro cura la neumonía. Una gallina negra muerta a golpes con un bastón blanco proporcionará sangre que se puede utilizar en magia simpática: unta la sangre de una víctima o su ropa para Maldecir a la víctima con una muerte tan agonizante como la de la gallina. El Francmasón Aleister Crowley sacrificó animales en sus rituales mágicos. En 1909, mientras trabajaba con su asistente, Victor Neuberg , Crowley tuvo un encuentro formidable con un demonio llamado Choronzon , todo porque había sangre de por medio, e l demonio fue evocado según el mismo Crowley en un ritual que implicó degollar a tres palomas y derramar su sangre sobre la arena.
Sangre humana
Algunas fuentes de sangre se consideran más poderosas que otras. La sangre humana se identifica con el alma y es portadora del mayor poder. Se cree que la ingestión de sangre humana confiere los poderes y la fuerza de la víctima, y se trasmita al que la bebe. Poseer unas gotas de la sangre de una persona le da a una bruja o mago poder sobre esa persona o le permite al mago aprovechar el estado emocional de esa persona. Según los principios de la magia simpática, una persona puede ser embrujada o maldecida.
Se dice que la sangre de los criminales ejecutados es un poderoso protector contra la enfermedad y la mala suerte, debido a la energía del resentimiento y la furia, que se libera tras la ejecución. Los espectadores en ejecuciones públicas, como decapitaciones, buscaban obtener la sangre de las víctimas en pañuelos o trozos de tela para su uso posterior en rituales mágicos. La sangre humana también se usa para sellar pactos de juramento y hermandad. Durante las cacerías de brujas europeas de la Inquisición, se creía que las brujas firmaban Pactos de sangre con el Diablo para prometerle servidumbre y obediencia. El poder mágico de una bruja podría neutralizarse o destruirse quemando su sangre en fuego, de ahí el método común europeo de ejecución mediante la quema en la hoguera, o una práctica llamada "sangrar o sangría ". A la bruja se le marcó por encima del pecho y se le permitió sangrar, a veces hasta la muerte.
Se creía que la sangre humana fortalecía los cimientos de los edificios y, a veces, las víctimas de los sacrificios eran amuralladas en templos, fortalezas y otras estructuras.
Sangre menstrual
La sangre menstrual, que está relacionada con las fases de la Luna, es particularmente potente. La sangre de la Diosa, también llamada vino, leche, hidromiel y "sangre sabia", aparece universalmente en las mitologías; se bebe como un hechizo para la sabiduría, la fertilidad, la regeneración, la inmortalidad y la curación. La sangre de ISIS , simbolizada en una bebida de ambrosía, confería divinidad a los faraones. Según el taoísmo antiguo, el jugo de yin rojo, como se llamaba a la sangre menstrual, confería una larga vida o inmortalidad.
La sangre menstrual tiene una larga historia de ser temida por los hombres, y se han recetado prescripciones en contra de asociarse, tocar o tener relaciones sexuales con mujeres que menstrúan, porque su sangre tiene el poder de dañar. Los antiguos romanos creían que el toque de una mujer que menstruaba podía afilar cuchillos, pudrir frutas, hacer el vino agrio, oxidar espadas y manchar con nubes los espejos . En el Antiguo Testamento, Levítico 18:19 dice: " »No tendrás relaciones sexuales con ninguna mujer durante su período de impureza menstrual.". El Talmud instruye que el esposo y la esposa deben estar separados sexualmente durante la menstruación y durante una semana después para garantizar la limpieza.
En el cristianismo, se creía que la sangre menstrual engendraba demonios y contaminaba los altares. Hasta finales del siglo XVII, a las mujeres que menstruaban se les prohibía participar en la comunión o, en algunos casos, incluso entrar a la iglesia.
Alguna vez leí que una de las razones que la Masonería rechazaba que las mujeres fueran iniciadas masonas , y era por las razones de que la sangre menstrual dañaría el egregor masónico.
Yo un masón del Siglo XXI ¿Qué opino de todo esto de la Sangre?
Yo provengo de un México muy profundo y de tiempos donde se le besaba la mano a la abuela , en donde la Bruja de mi rancho tenía el poder de decidir a quién sanaba y a quien no , la casa de mi abuela no había luz eléctrica , ni gas , se cocinaba con leña, había un radio de pilas para escuchar el Beisbol donde jugaban los Sultanes de Monterrey, las tortillas se hacían a mano , pero antes se hacía un largo proceso lo recuerdo , donde se desgranaba el maíz, se cocía y se molía, luego se hacían con la mano redondas y una india morena la cocía a las brazas , luego se le ponía manteca de puerco y frijoles , sabia delicioso todo eso. A eso mis familiares comenzaban a contar historias de brujería , del diablo , de Cristo , ellos no querían saben nada de la Iglesia Católica la odiaban , odiaban la ciencia y la medicina la consideraban charlatanería, ellos solo confiaban en la brujería y en sus curaciones , ellos de mi pensaban que debería casarme con una jovencita de mi rancho y seguir la tradición de la brujería , mi tío abuelo Don Jesús era un ser aparte , un brujo negro , un aliado de satanás a él , no lo nombraban , solo aparecía en la casa de mi abuela vestido de negro , solo me miraba de reojo , mientras comíamos en la mesa , sentía que él y yo no teníamos simpatías , y más luego que supo que a mis 12 años yo me aliaba con otro brujo de Monterrey al que llamaban Don Manuelito que era más poderos que él. Un día cuando tenía 14 años que llegué al Rancho fui a visitar a mi tío abuelo Don Jesús, pero antes de tocar su puerta unos jóvenes me comenzaron a amenazar con golpearme, entiendo ahora a ellos se les metieron los demonios protectores de mi tío Abuelo Don Jesús , que no quería saber más de mi por mi proximidad el Brujo Don Manuelito, esos jóvenes de me apartaron de ahí , y se fueron.
Bien , a todo esto y regresando al tema de la sangre, pienso que la mente humana dependiendo de la época crea sus propias realidades , hoy la sangre es solo eso , una líquido que trasporta oxígeno y nutrientes a las células, seguro para unos años más esto evoluciones y se encuentren algo más que solamente eso de transportar oxígeno y vitaminas en la sangre y se den cuenta que la sangre posee propiedades de algo de la mecánica cuántica o de algo profundamente místico-
Alcoseri
0 comentarios

DIEGO IVÁN BETANCUR LONDOÑO

to secreto-...@googlegroups.com
🙏🙏🙏

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASÓNICO"

Para obtener más opciones, visita este grupo en https://groups.google.com/g/secreto-masonico
visite https://www.facebook.com/groups/masoneria666/
Fraternalmente Orlando Galindo, "Alcoseri"
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/secreto-masonico/bc6d4590-94cf-4f83-bed5-109fbb473a17n%40googlegroups.com.