Si no podemos llamar a las cosas por su nombre

Kadyr

to SECRETO MASONICO

-1:18
2.882 reproducciones
Illuminati Arreos Masónicos

Tenemos el honor de presentar la colección “El legado Masónico, Antiguos Textos Masónicos”, magnificas joyas de alta calidad académica y editorial de los textos fundamentales de la Francmasonería especulativa, en sus primeros años de consolidación institucional.

Presentados por primera vez en español junto al texto original, estos documentos constituyen una referencia ineludible para todos aquellos que buscan más luz en la Francmasonería.

Publicadas en México gracias a la colaboración de la Librería Editorial Pardes en Barcelona y la Editorial Cajica en la ciudad de Puebla.
https://illuminatiarreos.com/2017/06/07/el-legado-masonico/

Me gustaMostrar más reacciones

El Zombie 33

POR: MARO

Textos de mil espacios

-¿Va usted a entrar?

Su mirada perdida denotaba que ya hacía años estaba muerto. Olía a muerto.

-¿No va a entrar Don Mario?

Apretaba el botón con la esperanza que no entrara. Sentía gran alivio que no pasará al elevador. Decían que era masón grado 33 y que era muy inteligente. Yo solo veía un zombie.

No se quería jubilar por que decía que se moriría...pobre ya estaba muerto en vida. Una mañana llegó como siempre a las 8:00 a.m. se sentó en el sillón de visitantes.

-Buenos días Don Mario.. -Le decían los compañero -bueno siga durmiendo.

Al rato la de limpieza le barrio los pies y tuvo que echar cloro por el maldito olor a muerto.

4:00 p.m hora de salida

-Que raro que el señor zombie siga durmiendo.

Al otro día

-Con permiso joven...¿puede bajarse?

-Dios un muerto ¿quién es?

-Bajese por favor.

-Pobre Don Mario.

Al llegar al 2 piso.

¡El zombie estaba parado afuera del elevador! Me vio con sus ojos rojos, se cerro la puerta y en ese momento se fue la luz, mientras el olor a muerto invadía el elevador con más intensidad.

Me gustaMostrar más reacciones
Fernando López Alanís

Propuesta 7. “Legitimar la derrota”. Urge despolitizarnos de los partidos políticos. Las elecciones del 4 de Junio en los Estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz han dejado muchas enseñanzas para los mexicanos que sienten alguna responsabilidad ciudadana por el futuro. Vamos a ver someramente lo siguiente:
“Legitimar la derrota”, frase que en medio de los millones de palabras que se dijeron y escribieron durante esos procesos electorales se me perdió quién la formuló, pero que nos debe alertar sobre lo que sucederá en las elecciones generales del 2018. Una derrota se legitima reconociendo la legitimidad del triunfador, no descalificando ni al triunfador ni al proceso y sus resultados. Entonces ¿qué significa eso de “legitimar la derrota”? Significa no reconocer haber perdido legítimamente, sino por culpa de otros que actuaron fuera de las leyes (bajo el supuesto de que quien acusa sí actuó dentro de la Ley), para entonces tener derecho a toda clase de “movilizaciones”, impugnaciones, acusaciones, insultos, desprecio por quienes votaron por el ganador, etcétera, y, sobre todo, al desconocimiento de la gestión de los ganadores, para así ir desde la desobediencia civil hasta el bloqueo de todas sus acciones, y ¿por qué no? ¡Claro que sí!, también a la “revancha” con cualquier clase de violencia.
El problema nuestro es que todos los participantes en las elecciones a que nos estamos refiriendo se acusan entre sí de prácticas fuera de la ley, desde la “compra de votos” hasta la delicadísima acusación de “fraude electoral”, ¡antes de las impugnaciones legales! Y sin esperar un juicio, ¡porque también descalifican a las instituciones! Todo “mediático”, y con la exigencia de ser creídos sólo porque ellos dicen. ¡Éste es el pronóstico para el 2018!
Intereses de partido, o de candidatos; nada qué ver con el pueblo. A estos extremos de corrupción política hemos llegado. Convéncete, Amigo Lector y Hermano muy queridos, de que éste es el primer paso: ¡fuera los políticos gachos y sus partidos incongruentes! ¡Fuera! Convence a otros. (Si te parece bien, se vale reproducir hasta 1000000). Encontraremos caminos después, junto con los otros millones de inconformes.
http://www.lopezalanis999.com/propuesta-7-legitimar-la-der…/

[...]

EQUIDAD !!!
.
SI NO HAY PUTAS.
.
TAMPOCO HAY .....VIOLADORES.

La imagen puede contener: una o varias personas
Manuel Enriique Ariza Garcia

Si no podemos llamar a las cosas por su nombre
No llamen a ninguna mujer puta
Ni a ningún violador le digan violador
Recuerden que los violadores son hombres
Y a tooooood@s les hizo un hombre.
Ya hubiera sido o no
Con alguna ...
" P U T A "...!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Me gustaMostrar más reacciones

¿Por qué la orden no progresa y ha perdido su papel.ennla historis?

Fácil.. . Dejamos de iniciar pensadores y aceptamos fanáticos de brujería y soñadores de poder... iniciamos ignirantes

Me gustaMostrar más reacciones
-1:10
2.173.398 reproducciones
Folklore Mexicano

La leyenda del Quinto Sol, emocionante e impactante.
#MéxicoesLeyenda

Me gustaMostrar más reacciones
Luis Lovera compartió su publicación.
Luis Lovera compartió el video de Escuadra Y Compas.
Me gustaMostrar más reacciones
Me gustaMostrar más reacciones
La imagen puede contener: interior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: texto
Atmokinesis agregó 3 fotos nuevas.

13 junio 2017 ; 09:34 hora de Chile.

La última vez que utilicé éste color, el cielo cambió de color y se vieron nubes iridicentes.
Seguiré con la figura de la Cruz , presionadola contra la parte interior del techo como un estampado.
Me tragué la muela, pero salió y ya dejó de doler. Me tomé un jugo en polvo y me hizo mal para la garganta.
Los resultados del ejercicio, en las próximas publicaciones.

Me gustaMostrar más reacciones
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y barba
Francmasonería en cápsula

"Si la gente pudiera ser educada para ver la parte más baja de su propia naturaleza...sería esperanzador que aquellos que lo aprendieran pudieran entender y amar a sus semejantes mejor. Un poco menos de hipocresía y un poco mas de tolerancia hacia uno mismo...puede otorgar solamente buenos resultados con respecto a nuestro prójimo....“.

Carl Jung

Me gustaMostrar más reacciones

Jamás y Nunca Vuelvas

"Mr. King Infinitamente Tiene En Su Ser A Dios y El Amor Presentes"

Jamás y Nunca Vuelvas A Intentar Bloquear La Mente De Mr. King...

Porque El Habla Más De 90 Lenguas y Tiene Muchos Dones y Tú, Eres Un Simple Mortal...

Eres Un Simple Mortal Que No Ama La Creación y No Te Amas A Ti Mismo...

Porque Su Nombre Es Sagrado y Cada Vez Que Esta A Mi Lado Despertamos Al Más Necesitado...

Jamás y Nunca Realices Cosas En Contra De Él, Porque Desde El Universo Desconocido Ya Te Han Estado Observando y Te Están Esperando...

¡Jamás y Nunca Lo Voltees A Ver...!
¡Jamás y Nunca Lo Voltees A Ver...!

¡Jamás y Nunca Lo Voltees A Saludar...!
¡Jamás y Nunca Lo Voltees A Saludar...!

¡Jamás y Nunca Lo Vuelvas A Pensar...!
¡Jamás y Nunca Lo Vuelvas A Pensar...!

¡Jamás y Nunca Vuelvas A Intentar Mencionar Su Nombre...!

Porque Su Nombre Es Divino y Tú Utilizaste Su Nombre Para Invocar Múltiples Acuerdos Sin Equilibrio Que Destrozaron La Humanidad De Las Personas...

¡Mr. King No Te Odia...!
¡Porque Mr. King Es Amor...!

¡Mr. King No Puede Odiar...!
¡Mr. King No Podrá Odiar...!
¡Mr. King No Pudo Odiar...!

¡Porque Hace Varios Siglos Atrás...!
¡Porque Hace Varios Siglos Atrás...!

Ayudamos A La Humanidad Con La Hermosura y Belleza Del Amor Universal...

¡Y Lo Seguimos Haciendo...!
¡Y Lo Seguimos Haciendo...!

Mr. King El Inmortal Está Presente En La Ciudad Del Gran Apóstol...

Mr. King El Inmortal Está Presente En La Ciudad Del Gran Apóstol...

Jamás y Nunca Vuelvas A Intentar Bloquear La Mente De Mr. King Porque Con Los Seres Del Espacio Exterior, El Tiene Acuerdos Que Ayudan A La Humanidad...

Tú Eres Un Mortal Al Cual Te Estamos Ayudando A DESPERTAR...

Te Apreciamos...
Pero Mr. King No Te Va A Odiar...
Jamás y Nunca Te Va A Odiar Por Tus Hechos y Pensamientos...
Pero Jamás y Nunca Vuelvas A Intentar Bloquear La Mente De Mr. King...

¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!
¡Mr. King Es Amor Universal...!

Main

No hay texto alternativo automático disponible.
Me gustaMostrar más reacciones

Mi Cuarto Se Quitó El Sombrero

Anoche Mi Amada Amerika Mía...

Mi Cuarto Se Quitó El Sombrero...

Porque Todos Deseaban Ver Su Cabello, De Tantas Pláticas e Historias, Querían Ver Si Tenía Canas Mi Cuarto...

A Mi Cuarto Lo Ė Elevado A Las Altas e Infinitas Cámaras De Conocimiento Universal Con Autorizaciones De Maestros Ascendidos...

En Mi Cuarto Ė Contactado A Todos Los Seres Del Universo y Me Han Enseñado Sus Idiomas...

En Mi Cuarto Ė Hecho Los Acuerdos Exopoliticos Del País Entero Porque Nadie Habla Los Idiomas De La Gente De Las Estrellas...

En Mi Cuarto Ė Hecho Tantas Cosas y Ayudas Para El Beneficio Espiritual Universal...

Que En La Noche De Anoche...

Mi Cuarto Se Quitó El Sombrero Qurque Deseaban Ver Su Cabello y Ver Si Tenia Canas...

La Noche De Anoche Se Establece El Gran Pacto o Unión De Lo Que Mi Vestimenta Representa...

En Mi Cuarto Te Vï...
En Mi Cuarto Te Veö...
En Mi Cuarto Te Verë...

El Sombrero De Mi Cuarto Se Fue A Oriente Donde Están Las Más Bellas Luces Del Universo...

Compartamos La Gran Cena Mis Queridos Hermanos Del Universo...

El Sombrero Está En Oriente...

Y Mi Cuarto...

Es Blanco y Negro...

Anoche Mi Amada Amerika Mía...
Anoche Sucedió Todo Eso y Más...

Main

No hay texto alternativo automático disponible.
Me gustaMostrar más reacciones
Eduardo Lecey compartió un enlace.
No dia 08 de junho ocorreu a posse do novo Venerável Mestre da A.'.R.'.L.'.S.'. Luz e Perseverança nº 2461 o nosso Irmão Cândido Luiz Per...
Me gustaMostrar más reacciones
Comentarios

Si mas madres fueran así, El mundo seria distinto. ¿Que opinas sobre su madre? Dale me gusta y Comparte para que mas madres vean este video.

-1:25
4.265 reproducciones
Neuro-Actualizacion

Si mas madres fueran así, El mundo seria distinto. ¿Que opinas sobre su madre? Dale me gusta y Comparte para que mas madres vean este video.

Me gustaMostrar más reacciones

Hoy he reflexionado sobre.....
Los problemas sólo son, oportunidades con espinas.

Me gustaMostrar más reacciones

YO , QUIERO...
.
TODO LO CREADO,
.
A CAMBIO DE TOOOOOODO LO QUE ...... " NO SOY "...

-1:44
81 reproducciones
Por una Humanidad con Valores Espirituales: MAИU agregó un nuevo video.
Me gustaMostrar más reacciones
Francisco Adame compartió el video de AJ+ Español.
-1:00
842.772 reproducciones
AJ+ Español

“Podemos destruir este sistema que nos está acabando a todos”: Escucha las sabias palabras de la primera candidata indígena a la presidencia de México.

Me gustaMostrar más reacciones

Interesante !!!

¿Quién le puso a este país “MÉXICO”? ¿De dónde viene el término? ¿Somos en verdad mexicas todos? ¿Existe un nombre antiguo de esta región cultural del mundo? ¿Sabemos que somos los hijos de los hijos de una de las seis civilizaciones más antiguas y con origen autónomo del mundo? ¿Por qué tanta ignor...
Me gustaMostrar más reacciones

SECRETO MASONICO

to SECRETO MASONICO
El Origen del Nombre "VATICANO"
Ni la Biblia lo redacta; Es decir, no es Blíbico, no es parte del "Nuevo Testamento".
Los Etruscos encontraron un sitio como cementerio una pendiente de una colina fuera de una antigua Ciudad, que con los años acabaría siendo Roma, nombre que ellos mismos le daban a su Diosa de la Muerte, llamada "VATIKA" (Cementerio o lugar de reposo)
La diosa Etrusca era la Guardiana de la Necrópolis (Lugar de los muertos o Funeraria)
También, "Vatika", era una uva amarga de no muy buen sabor utilizada por los campesinos para producir vino barato que conjuntamente con una hierba del mismo nombre se ingerían,
experimentando alucinaciones; Mismo que ayudó a evolucionar la palabra Latina convirtiéndose en la afirmación ó sinónimo de "Visión Profética".
La palabra latina "VATICINOR" significa "predecir, profetizar", Poeta, Profesor, Oráculo".
Siglos después, aquella Colina-Ladera, fué el lugar destinado para un circo cuyo atractivo principal era el Lapidamiento de personas.
Según la leyenda, allí mismo había sido ejecutado San Pedro, crucificado boca abajo y enterrado no muy lejos de la Colina.
El Emperador Constantino fundó en ese lugar (Colina-Ladera) un santuario para amortizar los terrores pasados, aún cuando el lugar ya se conocía como la Colina Vaticana (Lapidamientos)
Otros pocos siglos después, fué ahí donde se construyó el Palacio Papal. (BASILICA DE SAN PEDRO)
Y así es como el Vaticano, palabra de origen Etrusco y que correspondía a una Diosa "PAGANA", dá nombre al corazón mismo de la Religion que controla el Mundo.
Adjunto imágen de la Diosa Etrusca del inframundo "Vatika".
Misma que custodiaba la necrópolis o ciudad de los muertos, en donde hoy se encuentra el Vaticano.
Vaticano, la gran caja de conocimiento.

DIEGO IVÁN BETANCUR LONDOÑO

to secreto-...@googlegroups.com
🙏🙏🙏

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASÓNICO"

Para obtener más opciones, visita este grupo en https://groups.google.com/g/secreto-masonico
visite https://www.facebook.com/groups/masoneria666/
Fraternalmente Orlando Galindo, "Alcoseri"
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/secreto-masonico/54bbe356-565a-4140-b52e-67fab3d5a498n%40googlegroups.com.