Ayuda para Venezuela

0 views
Skip to first unread message

Kare Acosta

unread,
Aug 6, 2019, 10:19:10 AM8/6/19
to scrabblerosario
Buenos días amigos scrabblistas,

En el marco de la celebración del XIII Torneo Mundial de Scrabble Panamá 2019, surgió la iniciativa de ayudar con medicinas a nuestros amigos de la selección de Venezuela, debido a la crisis de escasez que atraviesa ese país. Se propuso una lista referencial de medicamentos que pueden ser útiles y se apreciará cualquier colaboración. La idea es que los donativos sean trasladados por aquellos compañeros que asistirán a la cita mundialista y entregados en Panamá a la jugadora venezolana Solange Díaz quien se ocupará de la logística del traslado de todas las donaciones hacía Venezuela.

Esta es la lista:

Antialérgicos
Antihipertensivos
Antibióticos - Amoxicilina 500 ml
Antiespasmódicos
Antidepresivos (Alprazolam)
Analgésicos
Protectores hepáticos
Relajantes musculares como el tiocolchicósido, la dorixina (clonixinato de lisina y ciclobenzaprina clorhidrato), coltrax con Voltaren
Cetirizina
Fexofenadina
Lotricomb
Buscapina
Ibuprofeno y aspirina en dosis regulares para aliviar el dolor
Diclofenac potásico
Loratadina, desloratadina 
Garvus met 50/500 o 50/1000 mgs
Amaryl M 2/500 mgs
Edulcorantes tipo splenda o sucaryl líquidos o en sobres.
Pañales para adultos
• BISOPROROL  FUMARATO. DE 2,5., 5  o 10  Mg.  
• AMLODIPINA. de 5 o 10 mg
• CLOPIDOGREL 75
• ASPIRINA  81 MG
• ROSUVASTATINA


Gracias

Saludos Scrablísticos

Beatriz Moscatelli

unread,
Aug 9, 2019, 3:31:27 PM8/9/19
to scrabbl...@googlegroups.com
Gracias Karene..Los que puedan hacer alguna donación,  cualquiera de nosotros la puede llevar.



Libre de virus. www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "scrabblerosario" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a scrabblerosar...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/scrabblerosario/c9be6261-bd83-4474-923e-1b8622c389fe%40googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages