Búsqueda RoR Devs JR/SSR/SR

Bárbara Macherett

to rubysur

¡Hola! Estoy colaborando con ShipNow https://www.shipnow.com.ar/ en la búsqueda de nuevos integrantes para su equipo.
Se trata de una empresa argentina de producto dentro del mundo del ecommerce. Tienen un equipo de IT de cinco integrantes que busca crecer, sumando devs backend (RoR) y frontend (React). En el caso de back estamos abiertos a candidatos JR, SSR y SR, lo principal es tener energía y motivación para aprender, trabajar en equipo y mantener un alto nivel técnico para cada una de las soluciones. Cada miembro tiene un alto grado de ownership, buscamos compromiso con la calidad.
No es necesario haber trabajado con Ruby anteriormente, pero sí conocer el lenguaje y - preferentemente - tener algo para mostrar, aunque sea un TP de la facu o un proyecto personal, todo es valorado!!!
Las oficinas están en Agronomía/Chacarita, tienen política de WFH y el horario puede ser fulltime o reducido (¡OJO estudiantes! ¡muy buena opción!). Gran ambiente laboral, muy buena gente. Cualquier duda o comentario, estoy por acá o en bar...@salixconsultora.com

Kram Elorat

to rub...@googlegroups.com
Saludos Barbara, soy freelancer backEnd RoR.

Estoy interesado, el otro correo te lo mande desde mi celular,

Estoy buscando algo asi como lo que describes para poder crecer, soy autodidacta, automotivado, con etica y vocacion de servicio.

Atento por este medio o por mi WS +58(416)518-1317

Rafael Rodriguez Garcia.
Developer RoR

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

--
Atte,
Kram Elorat

Bárbara Macherett

to rub...@googlegroups.com
Hola Rafael! Muchas gracias por tu mensaje.
La posición es para trabajar presencial desde Buenos Aires Argentina - estás acá?

Saludos,

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/rubysur/CAMoVT%3DxiSMTr%3DMtv_%2BV7n%2Bn3oJO-d7%3D115nViRZzeVfP%3DdCWcw%40mail.gmail.com.

Kram Elorat

to rub...@googlegroups.com
Hola Barbara,

Lamentablemente no estoy en Argentina, igual estoy a la orden para cualquier trabajo en modo remoto que les salga.

Rafael Rodriguez Garcia
Developer RoR

--
Atte,
Kram Elorat

Bárbara Macherett

to rub...@googlegroups.com
  Hola! ¿Cómo estás?
Te escribo porque estuvimos en contacto anteriormente y quería compartirte información sobre una oportunidad profesional.

  Busco Ruby SR Devs que quieran trabajar para una empresa norteamericana que creó una plataforma orientada al ámbito educativo que tiene un propósito muy valioso: "dar a cada estudiante su oportunidad de triunfar" :)  https://www.remind.com/ https://engineering.remind.com/

Buscamos profesionales con un nivel avanzado de inglés que tengan sólida experiencia en Ruby, para formar parte de un equipo que trabaja en conjunto con los equipos de ingeniería y de soporte. La contratación será a través de http://southgeeks.com/ con dedicación fulltime y pago en USD.

¡Gracias por leer mi mail!
Espero que me cuentes qué te parece y tu disponibilidad para que conversemos los próximos días así te doy más información.

Saludos,

Bárbara Macherett
Talento | Personas @ salixconsultora.com
115 697 5661

Alfonso _

to rub...@googlegroups.com
Hola gente, por las dudas aviso que este hilo está llendo a la lista de rubysur.

Saludos, Alfonso.