Alerta Virus en WSFEv1

Daniel A.Fernández

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen día grupo:

                          Desde ayer en tres instalaciones ocurre que
el antivirus pasa al baul

de cuarentena los archivos 'rece1.exe' y 'rece1.py' acusando que detectó
un toyano

el 'IDP.Generic' y desde hoy mi PC de trabajo también se contaminó, cómo
no sé.

Alguien tuvo esta mala experiencia?

              Saludos

Daniel A. Fernández
Rosario - Santa Fé

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Buenas tardes Daniel.
Yo uso el rece1.exe y la semana pasada me pasó esto mismo en varios clientes que tienen AVG/ Avast.
La única forma de solucionarlo fue poner la carpeta en la lista de excepciones del antivirus.
Saludos,
Pablo Lafosse

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/

--
"Cuando todo cambia a nuestro alrededor y las huellas a seguir han sido borradas por el viento, la mejor guía que tenemos son nuestros valores."
Tomado de un editorial de Francisco Iguerabide, Presidente de AACREA.

Luis Diaz

to pyaf...@googlegroups.com
Me paso que un cliente me decía que no podía autorizar facturas porque el avast lo interceptaba

Enviado desde mi iPhone

Sergio Perin

to pyaf...@googlegroups.com
Deben reportarlo como falso positivo. Les van a solicitar una copia del archivo.

--
 Ing. Sergio Perin
Baseware Systems

Pablo M. Lafosse - L+A&A

to pyaf...@googlegroups.com
Gracias Sergio, así lo haré si vuelve a pasarme.
Saludos,
Pablo Lafosse

Daniel A.Fernández

to pyaf...@googlegroups.com

Si, la unica solución inmediata es la excepción de la carpeta o el 'rece1.exe' y reportarlo

por que de no ser un falso positivo quiere decir que hay un troyano dentro de la PC.

Además en mi PC de trabajo la escaneé con el 'Combo Cleaner' que a mi entender cumplió

con el análisis y me dió limpio. Me queda pendiente escanear con  el 'Autoruns'  que es un

aplicativo bajado de Microsoft.

Esta situación me hizo estudiar un poco el tema y la cuestión es que el 'IDP.Generic' no
hace gran daño pero te roba datos y te hace perder mucho tiempo.

                  Saludos