Error al Generar COT

gustavo cara

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola buen dia desde la mañana temprano me devuelve este error cuando quiero generar un cot , para mi es el ws que esta caido pero por las dudas pregunto a ver si a alguien mas le pasa lo mismo
Excepcion AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'makefile'

info info

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Mismo error desde ayer por la tarde . Debe estar caido el WS en ARBA.

Nicolas Nocete

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Buen dia.
Pudieron solucionarlo?

Romina L. Castrogiovani

to pyaf...@googlegroups.com
Hola,

ARBA renovó los certificados del servidor, pero deberían seguir funcionando si es que cuentan con una versión reciente del componente,
ya que habíamos incluido las autoridades certificantes.

Si no les está funcionando, es porque tienen una versión antigua, en ese caso,
pueden reemplazar el certificado por el que tenemos publicado en el proyecto:

Saludos

Castrogiovani L. Romina
Sistemas Ágiles
phone 011 4450-0716 / 153048-9211
L a V de 10 a 17hs

--
Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/