Dummy

Ariel

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Hola,

Siempre antes de facturar hago un dummy para ver si appserver, authserver y dbserver dan OK. Si los 3 dan OK, permito facturar. Si alguno NO da OK, muestro un mensaje de error de que el servicio de AFIP esta caido.

Desde el Jueves 26/05 que con bastante frecuencia, no me estan devolviendo los 3 el OK que necesito.

A alguien le esta ocurriendo lo mismo?

Gracias

Adrian Rodriguez

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Parece que hay problemas. Desde la semana pasada que me tira errores en la autenticacion, y se cae y arregla solo.

Ariel

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Abri un ticket en la AFIP y me dicen que no hay problemas pero evidentemente si los hay porque son varios en el foro los que se quejaron del mismo problema.

Lo que me recomendaron de AFIP es que no haga el dummy antes de facturar. No se que tan seguro es esto con los timeout que suele dar la AFIP a la hora de pedir el CAE.

Alguno esta haciendo la llamada al SolicitarCAE sin pasar por el dummy? O conocen alguna otra forma de validar si el servicio de AFIP esta funcionando antes de solicitar el CAE?

Diego Lepore

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
En mi caso se resolvió llamando al proveedor de internet y resetearon el modem

Ezequiel Aguiar

to pyaf...@googlegroups.com
Hola, nunca hago un dummy, salvo que algo no vaya bien.
En general no hay problemas y cuando no autoriza los CAE el cliente verifica el estado

Proyecto PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT:
http://www.pyafipws.com.ar/ - http://www.github.com/reingart/pyafipws - http://www.sistemasagiles.com.ar/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyafipws+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/pyafipws/93ad2a89-d33a-4b5e-abb4-92bdb669a895n%40googlegroups.com.

Ezequiel Aguiar

to pyaf...@googlegroups.com
En que zona esta el cliente con problemas. El mío está en zarate. Es el unico en mas de 300. No puede conectar con afip. Wssa falla
Reiniciaron router, reinstale los aplicativos y pyafip pero nada
Probe hacer ping a wsaa.afip.gov.ar y nada. Desde el cliente. Desde otra zona geográfica devuelve ping
Alguna sugerencia?

Ariel

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Y como verifica el estado el cliente? Entiendo que la unica forma de hacerlo es haciendo un Dummy.

Luis R. Stach

to pyaf...@googlegroups.com

Hola, desde la semana pasada hay problema, hay momentos del día en que no funciona el webservice

Saludos
Luis R. Stach

pjpe...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Ariel,  tuvo el mismo problema desde el mismo dia (26/5).  Ya me habia pasado a fines del año pasado y se soluciono solo.
En mi caso, hago el testeo de los 3 servicios y si alguno no esta operativo le muestro el cartel al operador (y ellos me lo reportan a mi y asi me entero) pero mas alla de que algun servicio no este OK permito que el proceso continue y me genera perfectamente el comprobante. Solo tuve la incomodidad del cartel.

pjpe...@gmail.com

to PyAfipWs Factura Electrónica Libre y temas relacionados AFIP ARBA ANMAT
Ariel,

Yo llamo al Dymmy pero por mas que algun servicio falle continuo el proceso de generacion del comprobante y me lo permitio. Solo tomo acciones cuando no obtengo el CAE.