SUBIR Y RECUPERAR INFORMACIÓN DE CAMPO IMAGE EN SQL SERVER

205 views
Skip to first unread message

Juan Carlos M

unread,
Nov 30, 2020, 12:23:45 AM11/30/20
to Comunidad de Visual Foxpro en Español


Saludos amigos

Tengo el siguiente problema y espero puedan apoyarme, tenemos una aplicación de hace muchos años programada con VFP 6  y utiliza   HDSECompression.dll para comprimir un archivo PDF o Word y posteriormente insertarlo en una base de datos SQL Server en un campo tipo Image, pero desde la semana pasada pasó algo extraño ya que nunca había pasado en años de operación, después de insertar el archivo PDF a la base de Datos y luego tratar de recuperarlo envía el mensaje de Cadena  demasiado larga y No abre el archivo. Estoy en la posibilidad de aplicar una nueva forma más óptima de comprimir los archivos e insertarlos en SQL Server, podrían apoyarme a implementar una mejor manera o una clase o código para subir archivos a un campo image de SQL Server.

La segunda opción es encontrar y corregir el error, pero asegurandome que no pasara de nuevo, los archivos que se suben NO son pesados tienen un tamaño de menos de 20MB y son PDF legales con muchas páginas, razón por la cual me sorprende que el error no se había presentado durante más de 10 años de operación.

Gracias de Antemano. 

Oscar Bonet

unread,
Nov 30, 2020, 8:28:59 AM11/30/20
to publice...@googlegroups.com
y qué método o forma utilizas para extraer o convertir nuevamente el archivo desde la base de datos?

yo uso algo asi:
SELECT MiCursor 
cV1 = "miCursor.contenido_archivo"
cV2 = "C:\TEMP\Archivo.pdf"


**vuelca el contenido del campo en un archivo, osea lo convierte nuevamente en el archivo originalmente enviado
STRTOFILE(STRCONV(&cV1,14),&cV2)
Nita: teniendo en cuenta que el campo donde guardo el archivo en una tabla sql-server es de tipo text 

Att 
oscar


--
Visita el Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español: http://comunidadvfp.blogspot.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad de Visual Foxpro en Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publicesvfoxp...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/publicesvfoxpro/dbfb300b-0e13-4950-8af4-adcee6203c3ao%40googlegroups.com.


De conformidad con el decreto 2242 de Noviembre de 2015, nuestra Compañía está implementando la Facturación Electrónica y según comunicado  100202211-410 del 29 de Junio de 2018 emitido por la DIAN, se nos fijó el 1 de diciembre de 2018 para la emisión de la factura electrónica.
En consecuencia, hemos destinado la cuenta de correo electrónico: 
e-fac...@cialta.com      para recepción y emisión de facturas electrónicas.

Habeas Data: La Compañía Internacional de Alimentos Agropecuarios CIALTA S.A.S. cumple con los requerimientos de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia sobre el manejo de información de datos personales, lo cual implica tener políticas claras de tratamiento de Base de Datos que usted puede consultar: Politicas Habeas Data 

Si desea tener más información sobre el particular, puede escribirnos al correo habea...@cialta.com 

Germán Fabricio Valdez

unread,
Nov 30, 2020, 2:00:38 PM11/30/20
to Comunidad de Visual Foxpro en Español

hola juan.
el limite de un campo blob o memo,  de vfox, es de 16megas
dividilo en 2 campos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages