Hice extensivo a mi familia el pésame de la promoción para con nosotros por la muerte de nuestro padre Gilberto Israel Gutiérrez Oviedo, lamentablemente dejó de existir esta mañana, mas contamos con la seguridad que descansa en los brazos de nuestro Dios.
La muerte llega tan rápido, tan en un instante que podemos pensar si es cierto lo que está ocurriendo, pero es cierto, así de rápido hoy estamos y no sabemos si mañana estaremos. Nuestra familia cree en una vida luego de dejar esta, porque creemos que aquí,
en esta tierra, no termina todo; cuando dejamos este mundo pasamos a otro en el cual Dios promete enjugar nuestras lágrimas y vivir en GOZO delante de El, en un lugar donde la luz no deja de estar porque El es la Luz, El lo ilumina todo, y donde todo es perfecto
porque ese lugar, El lo gobierna; es perfecto, porque allí existe el gobierno de Dios; porque El hizo todo perfecto y quiere que vivamos con El en perfección.
Hoy lloré a mi padre, siento no haber estado con él, mas se que le volveré a ver en la presencia de Dios.
Cuando David perdió a su primer hijo, el lloraba por la enfermedad que sufría pero, una vez muerto, se levantó, se aseó, comió y dijo, no tengo porque seguir así, mi hijo no volverá a mi pero, yo si iré a el.
La vida continúa y solo el recuerdo de los seres a quienes amamos nos han de acompañar mientras estemos en este cuerpo que dejará de respirar algún día.
Gracias a todos por sus expresadas palabras para con nosotros, les quedamos muy agradecidos.
Cuídense y bendiciones para todos ustedes.
Nuevamente gracias.
Vuestro amigo: Pedro Gutiérrez