Archivos adjuntos en formularios Odoo 14

180 views
Skip to first unread message

Luis Escobar

unread,
Jun 9, 2022, 2:59:04 PM6/9/22
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
hola quisiera saber si exite la posibilidad de que cuando uno suba un archivo adjunto no pueda ser eliminado por otro usuario.

Captura de pantalla 2022-06-09 125556.png

de antemano gracias

Fernando Garcia Hansen - Humanoide

unread,
Jun 10, 2022, 1:44:13 AM6/10/22
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
En vez de subirlo usas la opción de indicar la url de dropbox o drive, y ese usuario no tiene perimisos para dropbox o drive.

Arnau Birba

unread,
Jun 10, 2022, 2:27:58 AM6/10/22
to openerp-s...@googlegroups.com
Hola Luis,

puedes hacerlo a nivel de grupos de usuarios con permisos para que no se pueda eliminar como muestro en la imagen. Si quieres hacer la lógica por usuario tendrás que hacer algúna configuración o desarrollo, pero yo lo exploraría esta vía de los permisos.

image.png

Missatge de Fernando Garcia Hansen - Humanoide <fga...@humanoide.es> del dia dv., 10 de juny 2022 a les 7:44:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/openerp-spain-users/cd3f4096-bef5-439e-9122-9ee91fe84e07n%40googlegroups.com.


--


Arnau Birba
CDO&Marketing
SOLTER SOLDADURA SL / KANGAROO WELDING SL
t:+34 972 730 084  m: +34 657 518 219
d:Camí de la Creu, 25 17530 Campdevànol (GIRONA) - SPAIN
w:www.solter.com  e: abi...@solter.com


De acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de Abril de 2016, le informamos que sus datos forman parte de un Registro de Actividades del Tratamiento, titularidad de Solter Soldadura SL, con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como el envío de comunicaciones comerciales derivadas de nuestra relación laboral. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Solter Soldadura SL. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a Solter Soldadura SL, en Camí de la Creu, 25 17530-Campdevànol (Girona) o bien por correo electrónico a rg...@solter.com

Luis Escobar

unread,
Aug 25, 2022, 4:57:05 PM8/25/22
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
muchas gracias
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages