--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/openerp-spain-users/9fe28b73-65e8-453c-9181-67e30de0b061%40googlegroups.com.
Cuenta contable o la cuenta bancaria?
El 30 abr 2020, a las 9:26, Juan Ignacio Ubeda Goenaga <ju...@freedoo2018.com> escribió:
Buenas,Me surge una duda, si tengo un modo de pago que es Giro bancario ¿como lo configuro para que en la factura me imprima la cuenta contable del cliente?He visto que hay un control en el que le puedo indicar que no muestre la cuenta bancaria pero si quiero que aparezca en la factura?Muchas gracias--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-users+unsub...@googlegroups.com.