Restaurar backup (v12) en v12 ó v13. (No funciona al restaurar)

649 views
Skip to first unread message

Isidro

unread,
Aug 17, 2020, 5:59:56 AM8/17/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Buenas.

He hecho una copia de seguridad desde la interfaz web de Odoo V12 y la he tratado de restaurar en una máquina más potente para agilizar el rendimiento. El problema es que, a pesar de que me permite restaurarla, luego no funciona. Si lo trato de hacer hacia una V13 ocurre igual. ¿Cómo puedo restaurar mi backup en otra máquina? ¿Debería instalar la misma versión exacta de Odoo y en ese caso, cómo sé qué versión tengo y cómo la obtengo?

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias.

Ricardo

unread,
Aug 17, 2020, 10:29:59 AM8/17/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Vuelvo a escribirlo porque creo q no se ha publicado.
En mi caso no tengo problemas para restaurar las copias de la V12.
Yo tengo instaladas las mismas versiones en ambos PCs y además en el Pc q restauro, en la carpeta addons, tengo los mismos módulos que tengo instalados en el PC al cuál hago la copia.

Isidro

unread,
Aug 18, 2020, 11:32:00 AM8/18/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España

Entonces, entiendo que una V12 de Odoo instalada hace un año y una V12 que instale ahora, por ejemplo, deben restaurar un backup completo sin problema siempre y cuando los addons que utilizo en la primera, sean los que instale en la segunda. Mi duda surge ahora en lo siguiente: ¿puedo copiar la carpeta de addons de la V12 'original' en el directorio de la nueva ó tendría que instalar los addons de nuevo en la nueva?

No sé si estas cosas que para vosotros son simples están documentadas de alguna forma; cosas como la restauración de backups entre versiones, alguna forma de exportar la base de datos e importar, etc.

Gracias por tu respuesta. Voy a probar con servidor virtual y veo qué tal va.

Saludos!!!

Francisco Fernández-Mayoralas

unread,
Aug 18, 2020, 2:16:07 PM8/18/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola, 

Primero actualiza todos los módulos de ambas instalaciones, así ambos directorios de addons serán idénticos ya que en ambos te habrás traídos las mismas versiones

Tal vez no estés realizando correctamente la copia de seguridad o algo esté funcionando mal. Yo probaría a hacerlo desde el usuario postgres mediante el comando pg_dump

Francisco Fernández-Mayoralas

unread,
Aug 18, 2020, 2:18:05 PM8/18/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Por cierto, no es posible restaurar una base de datos de V12 en V13. Las bases de datos no son compatibles entre versiones, necesitan ser migradas

Ricardo

unread,
Aug 19, 2020, 3:07:08 AM8/19/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Supongo que habrá alguna otra manera pero te explico como lo tengo yo.
Realizo copias del PC1 que instalo en el PC2.
En ambos PCs tengo la misma versión V12 ........ 
Cuando instalo un nuevo módulo en el PC1, copio y pego la carpeta del módulo en la carpeta addons del PC2 (no es necesario instalarlos cuando hago la copia del PC1 y la restauro en el PC2, si es necesario que la carpeta esté en addons.).
Realizo copia completa (zip) del PC1 y la restauro en el PC2
De esta forma, todo me funciona perfecto.

Respecto a 12 y 13 supongo que tendrás que hacer una migración más que restaurar una copia de uno a otro (realmente no se si se puede)

Saludos.
El martes, 18 de agosto de 2020 a las 17:32:00 UTC+2, Isidro escribió:

Kendall Adanis

unread,
Aug 19, 2020, 3:12:55 AM8/19/20
to openerp-s...@googlegroups.com
La forma en que restauras en la v12 está muy bien, pero la única forma de hacerlo de una v12 a la v13 es con una migración. Este método que usas no funciona para ese otro caso (de v12 a v13)

Saludos cordiales

--


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.


Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.


Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/openerp-spain-users/e84a0030-fe89-45a8-8de5-7ecd26efd689n%40googlegroups.com.


--

Kendall Adanis

Isidro

unread,
Aug 20, 2020, 4:19:32 AM8/20/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola.

No me manejo nada de nada con la línea de comandos de Posgres; tampoco es la intención tener que hacer estos procesos de forma manual cuando desde la interfaz web debería funcionar.
Muchas gracias en todo caso.

Isidro

unread,
Aug 20, 2020, 4:20:49 AM8/20/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Lo sé. DE v12 a v13 hay que migrar a no ser que salga alguna herramienta de migración.
Gracias!

Isidro

unread,
Aug 20, 2020, 4:32:46 AM8/20/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
En mi caso tengo una Raspberry Pi 3 en la que hace ya tiempo instalé una V12. Ahora tengo una máquina virtual con Debian en la que he instalado una V12 también. La primera tiene más de un año, la segunda es "fresca". La primera no me atrevo a actualizar ni tocar nada porque seguro que, en cuanto actualice algo, peta por alguna parte y me quedo sin poder facturar. En todo caso, no sé cómo actualizar Odoo ya que hice la instalación con el script de Yenthe666 y no sé si al ejecutar el script de nuevo hará que pete mi instalación actual de Odoo v12. He probado a pasar la carpeta addons hacia la instalación fresca y luego restaurar el backup y lo que he conseguido es que deje de funcionar y me tire el error de "servidor ocupado ó carga alta del sistema..." Vamos, que me lo he cargado... Ya no puedo ni seleccionar una de las dos bases de datos en la instalación nueve. Así que lo que me comentáis no parece funcionar ya que las versiones de Odoo, aún siendo una V12 ambas, no son compatibles entre si o eso parece.

No sé qué más podría hacer



Isidro

unread,
Aug 20, 2020, 10:49:58 AM8/20/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola de nuevo.

Esto es lo que he podido sacar del log de odoo. Esto es justo después de restaurar la base de datos. Lo pongo en un .txt como adjunto.

Gracias por la ayuda!
Log_odoo.txt

Francisco Fernández-Mayoralas

unread,
Aug 30, 2020, 11:47:07 AM8/30/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Tengo la impresión de que tu problema es no estás actualizando, si tienes miedo a hacer un pull tendrás que buscar a alguien que lo haga por ti para corregir fallos en caso de que los haya. Lo mismo te digo sobre postgres

Creo que estás intentando restaurar un BD no actualizada en un instalación de de odoo actualizada. Para pasar tu copia de seguridad de un PC a otro tienes que garantizar que toda la instalación es idéntica en ambos y la mejor forma de hacer eso es actualizando

Isidro

unread,
Aug 31, 2020, 7:02:53 AM8/31/20
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola fmayo.

Efectivamente. Eso es lo que pasa y no controlo nada sobre git. Voy a clonar la imagen de la instalación del servidor Linux por si todo falla cuando haga la actualización de Odoo poderla restaurar y a ver qué pasa... Gracias. Ya os cuento.

Isidro

unread,
Oct 25, 2021, 10:10:26 AM10/25/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola de nuevo.

Finalmente dejé todo como estaba. Probé openupgrade y no hay manera tampoco. He buscado info sobre el tema y lo poco que hay es de hace años, para versiones anteriores ó nadie tiene ni idea, si no es pagando y tampoco te dan garantía porque "esa instalación no la han hecho ellos y claro..."

Es frustrante intentar hacer cursos de formación para Odoo así. Es más, he tratado de instalar desde cero Odoo V14 en una Debian 11 virtualizada para empezar el curso con esta versión, y no hay manera. Es cosa de conflictos entre Python y psycopg2 ó no sé qué... Ni modificando el origen del script de instalación de Yenthe666 consigo instalar. Odoo no se instala en Debian 11.

Necesitas altos conocimientos de programación e informática, inglés nivel Pro, etc para poder tener una instalación, aunque sea para uso personal estable, actualizable ó muchos menos 'upgrdable' sin tener que encomendarte a alguna deidad o pagar. Y mira que llevo años intentándolo. Soy locutor profesional y muy aficionado a la informática desde hace décadas. Comencé a crear un curso desde cero de Odoo hace unos años y tengo vídeos subidos gratuitamente en un par de plataformas, pero con todas las trabas que encuentro, me parece que voy a pensarme el desistir de tratar de aportar algo al auge de Odoo y, por tanto a la comunidad. Creo que la formación es un interesantísimo valor añadido a Odoo, de ahí la idea de crear los cursos. Pero así... así no puedo...

Saludos!!

cubells

unread,
Oct 25, 2021, 10:28:04 AM10/25/21
to openerp-s...@googlegroups.com
El 25/10/21 a les 16:10, Isidro ha escrit:
> Hola de nuevo.
>
> Finalmente dejé todo como estaba. Probé /openupgrade/ y no hay manera
> tampoco. He buscado info sobre el tema y lo poco que hay es de hace
> años, para versiones anteriores ó nadie tiene ni idea, si no es pagando
> y tampoco te dan garantía porque "esa instalación no la han hecho ellos
> y claro..."
>
> Es frustrante intentar hacer cursos de formación para Odoo así. Es más,
> he tratado de instalar desde cero Odoo V14 en una Debian 11
> /virtualizada/ para empezar el curso con esta versión, y no hay manera.
> Es cosa de conflictos entre Python y psycopg2 ó no sé qué... Ni
> modificando el origen del script de instalación de Yenthe666
> <https://github.com/Yenthe666> consigo instalar. Odoo no se instala en
> Debian 11.
>

Falso


> Necesitas altos conocimientos de programación e informática, inglés
> nivel Pro, etc para poder tener una instalación, aunque sea para uso
> personal estable, /actualizable/ ó muchos menos '/upgrdable' /sin tener
> que encomendarte a alguna deidad o pagar/. /Y mira que llevo años
> intentándolo.


yo ayudo desinteresadamente a asociaciones y similares de tanto en tanto.

Envíame un correo en privado y te ayudaré sin pagar, pero no te pases.



--
Atentament, cubells.
--

Isidro

unread,
Nov 13, 2021, 5:04:04 AM11/13/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
No, Cubells, no es falso; la instalación con el script de Yenthe666, peta a causa de psycopg2, o eso me parece a mí, con mis escasos conocimientos...

En el requirements.txt pide versión inferior, he probado a modificar el script para que pille los requerimientos de un .txt modificado que creo en mi /home de usuario, y tampoco. (psycopg2==2.7.7; sys_platform != 'win32' and python_version < '3.8)

Gracias de todas formas por tu ofrecimiento!! :) pero me gustaría que hasta alguien como yo, con escasísimos conocimientos de programación, pueda instalar Odoo y manejarlo sin problemas.

Saludos y gracias gente!! :)

Juan Ignacio Úbeda Goenaga

unread,
Nov 13, 2021, 6:48:34 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
Buenas Isidro,

En el caso de Windows y Mac si no me equivoco peta en esas lineas del txt que son comentarios. 

De todos modos en Linux si es verdad que al script de Yenthe le falta alguna dependencia para que se instale de primeras, ahora mismo ando por la calle, pero más tarde reviso porque tengo para la v12 y v14 ese script modificado, yo no lo uso, pero lo modifiqué para los cursos que suelo impartir.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.

Juan Ignacio Úbeda Goenaga

unread,
Nov 13, 2021, 6:54:44 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
Por otro lado lo que te dice Cubells es verdad, algunos ayudamos cuando podemos desinteresadamente, y el caso de Cubels es de los mas visibles, y hay actitudes como la tuya que no son del todo adecuadas, que te hagan pagar no es un delito ya que algunos nos hemos pegado hace muchos años horas y horas sin cursos para conseguir llegar a saber lo que sabemos, y aunque Cubells ayude desinteresadamrnte lo que hace es de muchísimo valor y cuesta un dinero, siguiendo el ejemplo de siempre, lleve hace unas semanas el coche al taller y me han cascado 500 euros, no es gran cosa lo qie le han hecho , pero yo no sabía hacerlo y hay que ser mecanico para hacerlo, la gente está muy mal acostumbrada al continuar,  continuar y finalizar del windows.

Todo esto sin actitud 

Saludos

El sáb., 13 nov. 2021 11:04, Isidro <syd...@gmail.com> escribió:

Isidro

unread,
Nov 13, 2021, 8:39:00 AM11/13/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola Juan Ignacio.

La instalación no es ni bajo Windows ni bajo Mac. Lo explico antes. Es bajo Debian 11. Ya me cuentas si quieres ;)

Saludos.

Isidro

unread,
Nov 13, 2021, 8:43:39 AM11/13/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
¿Qué le pasa a mi actitud? La misma reparación habrá quien la realice por 1000 € ó por 200€  Precisamente tengo la cámara trasera del coche averiada y me piden entre 180€ hasta 400€ sólo por la cámara. Mano de obra a parte. El coste no supera, por poner un ejemplo, 30. La cámara se desmonta y se cambia en menos de 10 minutos (ya lo he hecho yo) pero se abusa. Pero no es de eso de lo que hablamos... Está genial que nos ayudemos unos a otros y así se lo agradezco a Cubells pero no se trata de una ayuda puntual para una instalación; se trata de que quiero seguir con lo del curso y necesitaré varias instalaciones y si peta al instalar por lo que sea, pues ya no me resulta estable para lo que lo necesito. Y menos para usarlo para mi facturación. Como comento en otras ocasiones, se necesitan muchos conocimientos siquiera para hacer una instalación confiable.

Yo llevo queriendo hacer los cursos de Odoo años y he publicado algo de forma gratuita en varias plataformas hace tiempo. Me encuentro con que, algo que en principio se supone relativamente sencillo como ejecutar un script, se convierte en algo imposible para mis conocimientos. Uso Linux de forma particular hace más de diez años pero no me gusta programar por lo que tengo inmensas lagunas en scripting, etc... En fin...

Saludos!!

Juan Ignacio Úbeda Goenaga

unread,
Nov 13, 2021, 9:02:26 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
Disculpa si. te ha. sonado a borde o te acusaba de algo, no era mi intención, por lo de ayudarte en el atasco, si me das un rato miro, porque hace poco instalé yo sobre Debian 11 BullSeye y por eso te digo que me suena el tema, lo hice virtualizando Debian 11 para un curso, lo de la actitud era porque en algún punto sonaba a exigencia o recriminación de algo, pero quizás sea por una mala interpretación de lo escrito, es lo que tienen. el email y whatsapp.

Saludos



--



Juan Ignacio Úbeda Goenaga

CEO | Consultoría y desarrollo Odoo

Soluciones Tecnológicas Freedoo, S.L.U.

946 41 05 65

juani@freedoo.es


Aviso legal: Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es)  indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo  está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el  mensaje original junto  con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente

karl García Gestido

unread,
Nov 13, 2021, 9:08:56 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
Hola!!!

O sábado, 13 de novembro de 2021 14:43:39 CET Isidro escribiu:
> ¿Qué le pasa a mi actitud? La misma reparación habrá quien la realice por
> 1000 € ó por 200€ Precisamente tengo la cámara trasera del coche averiada
> y me piden entre 180€ hasta 400€ sólo por la cámara. Mano de obra a parte.
> El coste no supera, por poner un ejemplo, 30. La cámara se desmonta y se
> cambia en menos de 10 minutos (ya lo he hecho yo) pero se abusa. Pero no es
> de eso de lo que hablamos... Está genial que nos ayudemos unos a otros y
> así se lo agradezco a Cubells pero no se trata de una ayuda puntual para
> una instalación; se trata de que quiero seguir con lo del curso y
> necesitaré varias instalaciones y si peta al instalar por lo que sea, pues
> ya no me resulta estable para lo que lo necesito. Y menos para usarlo para
> mi facturación. Como comento en otras ocasiones, se necesitan muchos
> conocimientos siquiera para hacer una instalación confiable.
>
Con carácter general, el soporte se paga. Tú llama por teléfono a un abogado y
hazle una consulta técnica y ya te lo explica él.
Otra cosa es generar una Comunidad que pueda aportar trabajo y conocimiento al
estilo de muchas otras comunidades de software libre que hay (en mi caso,
vengo de la gente de openSUSE). Y esto es como todo, faltan manos y tiempo y
sobre todo gente que pueda efectivamente ayudarte en el problema concreto,
cosa que no siempre es tan sencilla.

También estoy con openupgrade y vaya, tiene sus cosas xD

Mi opinión gratuita no pedida es que OCA debería plantearse marcar un
versionado diferente a Odoo y no solo por facilitar el uso de openugrade, sino
porque facilitaría que gente no asociada pudiésemos aprender y participar y
tal.

> Yo llevo queriendo hacer los cursos de Odoo años y he publicado algo de
> forma gratuita en varias plataformas hace tiempo. Me encuentro con que,
> algo que en principio se supone relativamente sencillo como ejecutar un
> script, se convierte en algo imposible para mis conocimientos. Uso Linux de
> forma particular hace más de diez años pero no me gusta programar por lo
> que tengo inmensas lagunas en scripting, etc... En fin...

Ejecutar un script no requiere de conocimientos de programación, ni siquiera
de hacer scripts. En python, python script.py, o incluso /ruta/script.py y
sólo hay que verificar que tenga los permisos (chmod u+x script.py suele
bastar). Nada nuevo para alguien que use Debian y si lo es deberías cambiar de
distribución por completo.
> >> mi */home* de usuario, y tampoco. (psycopg2==2.7.7; sys_platform !=
> >> 'win32' and python_version < '3.8)
> >>
> >> Gracias de todas formas por tu ofrecimiento!! :) pero me gustaría que
> >> hasta alguien como yo, con escasísimos conocimientos de programación,
> >> pueda
> >> instalar Odoo y manejarlo sin problemas.
> >>
Instalar odoo y manejarlo es trivial. En otro punto hablas de una instalación
en una máquina virtual, cosa que lleva media hora a lo sumo (incluyendo la
puesta en marcha, selección de módulos principales y demás). Tengo una máquina
virtual con v11, v12, v13 y v14 con más de una docena de bd y no hay misterio
en esto, es seguir la documentación.

Es más, la mayoría de la documentación ¡es para Debian/Ubuntu!

Aprender, bien, no es que haya mucha documentación y en general también tienes
que saber algo de contabilidad -eso te facilita mucho algunas cosas. Pero eso
pasa con cualquier software. Lo demás es paciencia y normalmente leer la
documentación disponible. Y no asumir que el pequeño cambio que necesitas sea
tan pequeño en realidad.
> >> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo /
> >> OpenERP en España" de Grupos de Google.
> >> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> >> mensajes, envía un correo electrónico a
> >> openerp-spain-u...@googlegroups.com.
> >> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
> >> https://groups.google.com/d/msgid/openerp-spain-users/3469d290-874b-42a2-> >> bb2a-a55f95fbccf8n%40googlegroups.com
> >> <https://groups.google.com/d/msgid/openerp-spain-users/3469d290-874b-42a
> >> 2-bb2a-a55f95fbccf8n%40googlegroups.com?utm_medium=email&utm_source=foote
> >> r> .

Por supuesto, aprender a instalar/usar Odoo esté en mi opinión muy lejos de
usar openupgrade. Aunque es posible que después de pelearme con ello dentro de
unos días diga algo diferente, no obstante.

Salud!!!
--
karlggest


Juan Ignacio Úbeda Goenaga

unread,
Nov 13, 2021, 10:28:09 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
Isidro prueba a meterle esa librería en un paso anterior como te muestro en la imagen

debian11_depends.png

Saludos

Sergio Eixarch Miralles

unread,
Nov 13, 2021, 11:12:25 AM11/13/21
to openerp-s...@googlegroups.com
El script es muy sencillo y rápido pero existen mejores opciones yo instalo odoo manualmente y creo un enviroment para las librerías solo para odoo. De esta forma siempre respetando la versión de python posrgree y odoo, si  cambias de servidor puedes exportar tu enviroment e importarlo en la nueva maquina sea física virtual contenedor ...

cubells

unread,
Nov 14, 2021, 2:57:08 AM11/14/21
to openerp-s...@googlegroups.com
El 13/11/21 a les 11:04, Isidro ha escrit:
> No, Cubells, no es falso; la instalación con el script de Yenthe666,
> peta a causa de psycopg2, o eso me parece a mí, con mis escasos
> conocimientos...
Como te dije es falso.

Odoo se puede instalar en debian 11 porque yo lo instalo sin problemas.

Otra cosa es que lo hagas de una determinada manera o no sepas instalar
las librerías.

De todas formas, si crees que aún esa afirmación es cierta, abre un
issue en el script de yenthe o en en odoo para que te confirmen que no
es cierto.


--
Atentament, cubells.
--

cubells

unread,
Nov 14, 2021, 3:05:49 AM11/14/21
to openerp-s...@googlegroups.com
El 13/11/21 a les 11:04, Isidro ha escrit:

...


>
> Gracias de todas formas por tu ofrecimiento!! :) pero me gustaría que
> hasta alguien como yo, con escasísimos conocimientos de programación,
> pueda instalar Odoo y manejarlo sin problemas.

me parece loable tu actitud, es lo que hacía yo en las versiones 5 y 6.

Pero yo te había ofrecido ayudarte desinteresadamente porque a veces
vale la pena cuando te encallas con un problema que es una tontería, que
te dén un empujón, que no quiere decir la solución, para que no pierdas
demasiado el tiempo con cosas que no tienen importancia.

Ahora veo que no me interesa ayudarte. Se me han ido las ganas.

Y por favor, no afirmes sentencias sobre odoo que son falsas. Soy
extremadamente crítico con la gente que hace ese tipo de afirmaciones
porque son falsas y no ayudan a la comunidad. Hay algún que otro ejemplo
en esta lista a la cual he respondido con el mismo rigor. O sea que no
te veas amenazado por mis afirmaciones.


P.D.: https://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html


--
Atentament, cubells.
--

Isidro

unread,
Nov 15, 2021, 5:51:22 AM11/15/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola Cubells.

Lo sé. Sé que te referías a ello de forma desinteresada. Y te lo agradezco. Pero si ya no te interesa... pues nada...

Con el script, Cubells, como digo falla con el script. No he probado una instalación manual. Tampoco sabría hacerla sin un tutorial.

PD: ¿Tienes un post con respuestas inteligentes también? :p

Saludos.

Isidro

unread,
Nov 15, 2021, 5:52:47 AM11/15/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola.

Me refiero a que falla con el script y tienes razón, quizá sería cuestión de abrir issue.

Saludos.

Isidro

unread,
Nov 15, 2021, 5:53:19 AM11/15/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Probaré así como me comentas. Muchas gracias.

Saludos!!

Isidro

unread,
Nov 15, 2021, 5:55:43 AM11/15/21
to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Gracias por tu aportación Kargges. Saludos!!

cubells

unread,
Nov 15, 2021, 7:03:42 AM11/15/21
to openerp-s...@googlegroups.com
El 15/11/21 a les 11:51, Isidro ha escrit:
> Hola Cubells.

hola

> Con el script, Cubells, como digo falla con el script. No he probado una
> instalación manual. Tampoco sabría hacerla sin un tutorial.

Entonces no digas que NO se puede instalar en debian 11.

Punto "Describe los síntomas del problema, no tus suposiciones" del fichero

https://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html


> PD: ¿Tienes un post con respuestas inteligentes también? :p

Siempre intento responder de manera inteligente SIN dar la solución para
que el que pregunta aprenda. Pero hay quien ni aún así lo entiende.


--
Atentament, cubells.
--

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages