sobre complemento ribbonExplorer

Ariel Matos

to NVDA en español
Escribo ahora, para, preguntar, si este complemento, lo pudieran hacer, para que funcione en Office 2016, ya que lo instalé pero cuando abrí el Word, me sigue saliendo las cintas.
Se despide Ariel.

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Hola Ariel.

Tengo una muy mala noticia que darte: hagas lo que hagas, con complemento o sin él, siempre verás las cintas. La diferencia es que con el complemento se navega por ellas de una forma, y sin él de otra. Cuando tengas el complemento, debes imaginarte que cada pestaña es un menú, y entrar en ella con flecha abajo. Cada agrupación es un submenú, y por tanto se accede con flecha derecha. Como una barra de menú de las de toda la vida, pero en forma de cinta. El autor no garantiza su funcionamiento con Office 2016, y por aquí no tengo ya esa versión para confirmar si funciona o no.

Un saludo.

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo
Experto certificado en NVDA

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***

mk360

to nvd...@googlegroups.com

Puedo dar fe de que no funciona en Office 2007 (si si, lo sé xD).

El lunes estaré en la oficina y podré probar con Office 2013 y comento.

Saludos,

mk.

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com

Hola!

Con office 2010 no hace nada y no deja trabajar con word.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/e2ac22e6-0fb0-dfd7-a09a-ae250589b561%40gmail.com.
--
Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

Avast logo

Este e-mail foi verificado em termos de vírus pelo software antivírus Avast.

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Vaya por delante que odio las cintas como el que más, pero ...
Verdaderamente se soluciona algo cambiando las teclas para hacer
funcionar las cintas? He visto algún que otro complemento inútil pero
este se lleva todos los números para la rifa del más inútil.
Saludos

El 15/01/2022 a las 17:27, 'José Manuel Delicado Alcolea' via NVDA en
español escribió:
> [...]
> nvda-es+u...@googlegroups.com
> <mailto:nvda-es+u...@googlegroups.com>.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

mk360

to nvd...@googlegroups.com
O sea, hasta donde entiendo, lo menciona como cintas, pero haría un
sistema similar al que tiene JAWS cuando uno lo configuraba para
reemplazar las cintas.

En lo personal, odio las cintas pero además las encuentro aberrantemente
lentas, en el trabajo tengo un PC razonablemente rápido y siguen
respondiendo más lento que un menú... si el complemento solucionase la
velocidad de respuesta ya me daría por pagado, pero algo me dice que no
funcionará en office 2013 tampoco.

Saludos,

mk.

Norma Toucedo

to nvd...@googlegroups.com
Hola:

He escuchado a muchísimas personas eso de que las cintas son terribles,
lentas, qué sé yo. La verdad es que al principio, por allá en el origen de
los tiempos, me resistí a utilizarlas yo también, pero ahora la verdad es
que no tengo ningún problema con ellas. Es solo cuestión de dar con su
lógica.

Saludos.

Norma

to nvd...@googlegroups.com
Yo lasw uso hace muchos años, no uso JAWS al menos desde 2014 (ya en
esos años lo usaba como un lector secundario, solo para sacarme de
apuros), mantuve en casa Office 2003 pero en el trabajo la versión
inferior a la que pude acceder fue Office 2007, y como ligado a las
ciencias humanistas que soy mucho procesador de textos, mucho
escribir... total, memoria para recordar combinaciones de teclas y
cuando no a mamarse las cintas, junto con lo cual, con el dolor de mi
alma, asumí que si quería dominarlas tenía que quitar mi querido Office
2003 también en casa y poner el mismo que tenía en la oficina, y así
hemos llegado a 2022.

¿Por qué digo esto? Porque pasados casi 8 años las sigo odiando, las
sigo encontrando lentas y aquí no hablo de que su manejo sea lento
porque uno no las entiende, hablo de que las mierd... se despliegan más
lento que un menú de toda la vida, por lo que, aunque en la lista
internacional muchos lloren con que si hay que manejar lo que se tiene,
que si luego llegas al PC de otro y no puedes usarlo, blablablabla,
aunque sea una postura que comparto habitualmente y es la que he
aplicado siempre en el mundo Linux, en este caso las cintas ameritarían
una excepción a la regla.

Por cierto, hasta donde entiendo, lo que permite el complemento es que
si bien hayan cintas te puedas mover como si hubiera un menú y un
submenú... claro, siguen habiendo cintas, tal como las seguían habiendo
en JAWS y este te dice cintas, pero en principio puedes moverte solo con
las flechas, desplegar los teóricos submenús, etc... o así lo entendí
yo, aunque el Office que piden es demasiado nuevo como para que llegue a
instalarlo sin buscar una medicina, y francamente, a menos que me lo
pasase directamente alguien del que tuviera confianza, ya no estoy dado
a obtener esa clase de medicinas de farmacias p2p, por llamarlo de
alguna forma... me he vuelto cómodo, y formatear porque me agarré un
bichito como que no, así que me quedaré sin probar el complemento.

Por cierto, en la oficina ahora ya es Office 2013, pero por la misma
regla de las medicinas en casa me quedaré en 2007 no más.

Saludos,

mk.