consulta sobre unigram

david lopez

to nvd...@googlegroups.com
buenas :
les quería consultar sobre la aplicación unigram para windows, ya instalé la misma y su complemento. pero  estoy teniendo problemas para leer los chat de grupos.lo raro es que los chat y canales puedo leer normalmente.
  en procedimiento que realizo es presionar alt 1 para la lista de chat y luego enter para seleccionar el chat y por último leer con las flechas
 espero sus sugerencias .
muchas gracias

--
Inf. David López
0353-154294632

reylan97

to nvd...@googlegroups.com

hola,

primero que nada es que yo lo  tengo comfigurado  con carpeta los chat.

  yo lo que ago es,

 cuando abro la aplicación, tabulo hasta la lista de carpeta, me muevo con  contror flecha isquierda o derecha, y selecciono la carpeta con enter despues tabulo hasta la lista de los chat y entro con enter, despues aprieto el comando alt numero 3 para caer en mensajes no leidos y bajo con flecha y voy lellendo los mensajes.

saludos

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es