NVDA Beta

josegud...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos. ¿Alguno ha notado que esta versión beta se trava? En ocasiones me deja de responder repentinamente. Saludos.

David CM

to nvd...@googlegroups.com
Podría ser, pero no estoy seguro. Yo tengo tantas aplicaciones
abiertas que a veces no sé a qué echarle la culpa, aunque sí he
sentido que pueda deberse a la beta.

En este momento no estoy teniendo problemas, pero reinicié el equipo.
Cosa que casi nunca hago. Porque me da flojera abrir todas las
pestañas web de nuevo, levantar los contenedores de docker, y algunos
web services que mantengo corriendo en local. Aunque podría
automatizar eso... No me gusta. prefiero tener el control. jeje.

Saludos.

José Gudiño

to nvd...@googlegroups.com

Es que a mí de repente me deja de hablar., Solo me habla en la ventana en la cual estaba y después ya no, sí quiero abrir otra ventana no me habla, sí me muevo con flechas se escucha el sonido de error y con el tabulador también.

Presiono teclas al azar a ver qué pasa y tampoco me habla, y si lo reinicio pues ya me habla y todo vuelve a la normalidad.

A lo que me refiero con reiniciar es al lector de pantalla, saludos.

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

Jairo Oswaldo Leyton Calderón

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos yo pensaba que era mi máquina al parecer se queda como
conjelado el nvda o el sintetizador pero los copmplemento corren como
me doy cuenta de esto por que utilizo Zradio y cuando da ese
inconveniente la emisora no se tdetiene espero que solucionen este
problema

--
WhatsApp: +505 77927999
Skype: jolc87

Y recuerden:

“Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.” (Pitágoras)

David CM

to nvd...@googlegroups.com
Si te da error quiere decir que hay excepciones. Podrías enviarnos el
log de NVDA?
Eso aclararía las cosas.
Y estás seguro que no te sucede con la versión estable?

Saludos.

Jairo Oswaldo Leyton Calderón

to nvd...@googlegroups.com
Hola David como realizo la acción que tu menciona "log de NVDA"
> [...]
> de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

David CM

to nvd...@googlegroups.com
Hola. Pulsa NVDA + f1, y copia todo el texto que esté ahí.
Pero si no te está dando excepciones, entonces probablemente el error
no sea de NVDA.

Saludos.

Dangelo Guerra Gallardo

to nvd...@googlegroups.com
Buen día: Yo desinstalé la beta, y volví a una versión normal que tenía, y la actualicé, y ningún problema.
También la beta se me pegaba.

Enviado desde mi iPhone

José Gudiño

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos.

Yo también terminé regresando a la versión estable.

Quizás vuelva a la beta en la siguiente versión que saldrá, para seguir probando cosas y todo eso.

He pensado probar las alfa, aunque sé que son más inestables así que solo las probaría por poquito tiempo.