Complenento quetransforma las cintas en menues

Carlos

to nvd...@googlegroups.com

Compañeros escuché que hay un complemento que transforma las cintas en los menú tradicionales, ¿Cuál es ese complemento?

Carlos Esteban Martínez Macías

to 'Jonathan' via NVDA en español
Hola.
El complemento se llama Ribbon Explorer (Explorador de cintas). En realidad, lo que hace es permitir navegar por las cintas como si fuera una barra de menús, las cintas no cambian como tales. https://nvda.es/2022/01/13/ribbon-explorer-explorador-de-cintas/
Saludos

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

--

Carlos Esteban Martínez Macías.

Soporte a usuarios, Comunidad de NVDA en español.

Web: https://nvda.es

Experto certificado en NVDANVDA Certified Expert 2019

Carlos

to nvd...@googlegroups.com

Muchas gracias, descargado.

Franco Cinco

to nvd...@googlegroups.com
¿Vale la pena el complemento? o es preferible sufrir y adaptarse a las cintas.

<nvd...@googlegroups.com>:
> Muchas gracias, descargado.

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Sí a ambas. El complemento vale la pena, pero siempre será preferible adaptarse a las cintas.

Un saludo.

--

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***

esteba...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos.

Nuevamente me está ocurriendo que al usar flecha abajo el foco no pasa de un chat a otro sino que ingresa en el chat y se pone para escribir.

Y, tal como se ha dicho por acá, si uso cóntrol más flecha abajo el órden de los chats es totalmente arbitrario.

Aguna solución mientras esto se vuelve a solucionar?

Gracias anticipadas.

Afectuosamente:

Mauricio Haro

Alejandro Federicci

to nvd...@googlegroups.com, esteba...@gmail.com

Así es, otra vez estamos con el inconveniente.

A propósito del tema, se comentó por aquí de la existencia de una versión veta de WhasApp alojada en la Microsoft Store que no presentaría estos problemas, recuerdo que el compañero Gerardo Késsler hizo algunas apreciaciones en sentido favorable a esa versión veta y dijo que tenía como problema que no permitía grabar mensajes de voz pero que fuera de ello o algún otro detalle se habría quedado con la misma

Me gustaría saber si alguien la está utilizando actualmente y si se han introducido mejoras

Desde ya muy agradecido.

Un cordial saludo.

Alejandro

se

[...]

Ernesto J. Salamanca

to nvd...@googlegroups.com

Hola:

Dicen que no existen preguntas tontas:

¿Puede usarse What’s App desde la PC sin un complemento para la versión más reciente de NVDA?

No suelo usar complementos NVDA con los programasen el día a día, aún en el trabajo.

Gracias por anticipado,

EJSH

Enviado desde Correo para Windows

Alexis Salazar

to nvd...@googlegroups.com

Quizás funciona porque están considerando que sea accesible. Esto puede que sea congruente con facebook, que al activar la accesiibilidad, los atajos J y K se usan para avanzar entre publicaciones; bueno, eso creo recordar; no soy frecuente usuario de facebook.

Saludos y Beendiciones.

Alexis Salazar

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com