Windows 11 y símbolo del sistema.

Gorri Martínez Oscar

to NVDA en español
Saludos:
En windows 10, al abrir el símbolo del sistema con CMD se podían pegar
en ventanas de terminal cosas desde el portapapeles como instrucciones
utilizando alt espacio y las opciones de editar.
Ahora, si desde el terminal abro una instancia de .ssh alt espacio no
hace nada y en consecuencia no se puede pegar ninguna instrucción.
Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema?
Gracias!

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Hola.

El símbolo del sistema siempre se ha comportado de una forma muy peculiar. Control+v funciona, y alt+espacio también, pero al abrir ciertos programas dejan de hacerlo, tal y como dices. Se me ocurren dos alternativas:

- Con el navegador de objetos, busca el menú Sistema, y actívalo pulsando NVDA+intro del teclado numérico.

- En el menú sistema, abre propiedades. Busca la casilla que te permite copiar y pegar con control+shift+c y control+shift+v, y actívala.

Yo casi siempre utilizo Git Bash. Me resulta más práctico, especialmente por el historial que guarda en el archivo .bash_history en el perfil de usuario. No abre el menú con alt+espacio, pero ya me he acostumbrado.

Un saludo.

--

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Gracias por la info!
Decirte que funciona, pero con una salvedad: Las teclas son control
mayúsculas c y control mayúsculas v. en lugar de control c y control v.
Solucionado el problema!