Fwd: Nuestros compañeros invisibles

1 view
Skip to first unread message

Flavia Alderete /Arte-metal

unread,
Jan 25, 2021, 2:30:57 PM1/25/21
to


FUNDACION DESARROLLO NUEVO PENSAMIENTO
CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Acuario 2021 

NUESTROS COMPAÑEROS INVISIBLES 

Existe un Reino que cohabita el planeta con nosotros y que es parte integral de la trama de la vida, así como lo es el reino humano. Este reino se encarga de substanciar el éter y crear los patrones energéticos necesarios para que la forma externa pueda manifestarse. Se dice que el humano piensa y el ángel construye. Y ahora, en los albores de un nuevo tiempo, los ángeles que están tan ligados a la vida humana se acercan y nos estimulan para que despertemos y seamos conscientes de su Presencia. Se nos revelan como los compañeros constantes de nuestra vida, moradores del mundo invisible, agentes ocultos de todos los fenómenos de la Naturaleza.

Cuando recorremos el mundo interno, entramos en su reino, aunque muchas veces, nuestra conciencia cerebral no lo registre. Ellos forman y a la vez son las rutas que recorremos en nuestro viaje interno.

El reino humano y el angélico están destinados a trabajar juntos para producir las formas que dan impulso a la evolución. Estas formas o arquetipos se proyectan en los campos mental, emocional y físico de la humanidad y se convierten en fuerzas inspiradoras y auspiciadoras de los cambios necesarios en todas las fases de la vida humana.

Los ángeles son invocados, más que por la palabra, por la vibración que resulta del servicio desinteresado. Es la vida y cómo la vivimos una de las fuerzas invocadoras más grandes. Donde hay pureza de móvil, la presencia angélica es instantánea. Ellos aparecen respondiendo a la necesidad del momento y la pureza de móvil de aquél que los invoca. Entonces el ángel puede sustanciar de acuerdo con las formulaciones del propósito humano cuando está en sintonía con el propósito divino. Son como tejedores infatigables, que tejen de acuerdo con el diseño divino. Su estambre es la energía. Su devoción los lleva a servir a esas mentes que, desde la condición humana, remontan las alturas hacia la mente divina.

Cada vez que estés en uno de esos lugares sagrados de la Tierra, como lo son las montañas, el mar, un bello paraje, invoca a tu ángel guardián y conéctate con el Ángel Regente del lugar y pide permiso para ingresar en su mundo invisible. Y ofrécete, para que juntos trabajen en la magna tarea de restablecer el Plan de Dios en la Tierra.

La vida nos está pidiendo transformación a cada instante. Estamos en un tiempo planetario que exige nuevas formas de vida. A la economía se le olvidó incluir en sus cálculos el costo ecológico y humano y ante el fracaso de nuestra presente forma de vida que no solo hace sufrir a millones de seres humanos, sino que también pone en peligro a innumerables especies y espacios, tenemos que crear un nuevo modelo de vida.

Depende de cada uno de nosotros que se produzca el cambio necesario que más que tecnológico es un cambio de conciencia. Y en este cambio de conciencia que la vida nos exige, los ángeles son nuestros grandes aliados porque tienen como su naturaleza lo que a nosotros nos falta. Amor incondicional.  

Se nos abre una puerta de insospechadas posibilidades para el bien común cuando, en unión con los ángeles, trabajamos conscientemente.

Acércate a los ángeles, invócalos, busca sentir sus presencias. Son nuestros compañeros invisibles, siempre lo han sido, pero hoy más que nunca necesitamos su ayuda para crear en los éteres los pensamientos forma y los sentimientos de amor fraternal que puedan inspirar el cambio necesario.

Es un cambio de conciencia que requiere que cada uno de nosotros vigile nuestro pensamiento para solo tener pensamientos de amor, de esperanza, de luz. Hay que protegerse de la cantidad de negatividad que día a día llega a nuestras vidas por diferentes medios. Vigila el pensamiento. Los ángeles no pueden hacer lo que le toca al humano, pero nos pueden ayudar una vez nosotros sentemos las bases en nuestra mente y nuestro corazón. 

Que puedas incorporar en tu vida a estos benditos seres de luz que siempre están dispuestos a responder a tu llamado de amor. Que todos juntos podamos elevar la Tierra a una esfera de mayor luz.

Con el amor de siempre, Carmen Santiago – fdnpc...@yahoo.es
 

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Que la gran fraternidad humano-dévica se instale en la cultura humana!

Vivir desde el egoísmo, del sálvese quien pueda, donde el otro se transforma en mi enemigo si piensa, cree o actúa distinto de mí, nos ha llevado a una civilización de violencia, de odio, de desconfianza, de falsos valores que nos alejan del convivir (vivir con otros armoniosamente) y nos llevan al mal vivir (vivir desde la desconfianza, el miedo y la violencia).

Si queremos que esto cambie es preciso RESTAURAR el tejido social que hemos destruido. Es hora de RESTAURAR, RECUPERAR, RECONSTUIR, REPARAR, RECONCILIAR, todo lo que ha sido dañado, destruido para volver a tejer vínculos de confianza mutua, de respeto, de inclusión donde el vivir con otros se aprenda. Donde la gran fiesta de la vida sean las armoniosas relaciones con todos.

Esta es una gran tarea que solo podrá llevarse adelante con el compromiso y el esfuerzo de todos. Cada uno de nosotros es llamado. Nadie tiene que esperar que los otros lo hagan para hacerlo él. En esto, ser pioneros es el mejor rol que podemos jugar. Hacer para que otros hagan. Ya nos lo enseñó el gran San Francisco “es dando como se recibe”.

El Informe Delors “LA EDUCACION ENCIERRA UN TESORO” de la UNESCO donde los expertos en educación de más de 60 países del mundo dijeron que era educar en el siglo XXI, puntualizó:

1. Aprender a Ser,

2. Aprender a hacer,

3. Aprender a conocer,

4- Aprender a vivir juntos. Este último aprendizaje parece ser el menos logrado hasta el momento.

 Como Humanidad necesitamos generar los recursos y los modelos de futuro que nos permitan vivir en una cultura de paz donde la convivencia sea ese gran intercambio entre todas y todos, que nos lleve a cooperar en lugar de competir, a compartir en lugar de acumular, a ayudar en lugar de perjudicar, a disfrutar de las relaciones familiares, laborales, sociales en lugar de soportarlas o sufrirlas.

Esto requiere adquirir habilidades sociales que no tenemos.  El abordaje constructivo de conflictos, la comunicación no violenta, la habilidad de transformar nuestras emociones, el poder reconocer nuestras propias necesidades y la habilidad de satisfacerlas sin avasallar, sin violentar, sin exigir, respetando que mi esfera de libertad termina donde comienza la esfera de libertad de los demás, son algunas de esas habilidades que están disponibles como modelos de futuro, pero han sido aprendida por un numero insignificante de la raza humana. Saber que no lo sé, puede inducir en nosotros la voluntad de aprender. Siembra la esperanza.

Marta Paillet – martap...@gmail.com

  

PLENILUNIO DE ACUARIO

28 de enero a las 7:16am, hora Greenwich 

“Soy agua vertida para los hombres sedientos” 

Tipo de energía: SÍNTESIS / Función: servicio científico 

Elemento: Aire / 5to. Rayo 

Regente Exotérico: Urano (7mo. R.)

Regente Esotérico: Júpiter (2do. R.)              

Regente Jerárquico: Luna (4to.R.) 

Todos los domingos en Acuario podemos invocar la energía de este signo a través del Maestro CVV. Acuario gobierna la música de las almas. El color de Acuario es un tono entre el azul oscuro y el violeta. Representa la luz y el sonido, el sonido crea el espacio y la Luz el Tiempo. Rompe las limitaciones, la plenitud es su regalo.

Este plenilunio está dirigido por el Maestro CVV. Durante el plenilunio la energía de Acuario desciende a través del Tercer Ojo a todos los centros del cuerpo.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages