Una Cascada Cósmica de Luz

0 views
Skip to first unread message

Claudia del Castillo

unread,
Dec 2, 2019, 6:11:52 PM12/2/19
to NOA Shamballa

---------- Forwarded message ---------
De: Marta Paillet <martap...@gmail.com>
Date: sáb., 30 nov. 2019 a las 23:30
Subject: Fwd: Una Cascada Cosmica de Luz
To: 


hola a todos y todas 
se agradece la difusión a posibles interesados
por favor pongan especial atencion a la Invitación del Minuto Global por la Paz que esta al final de esta Carta
En argentina el horario es las 18 horas que son las 21 de Londres.
Todas juntas y todos juntos podemos mas
                                                               marta n paillet


---------- Forwarded message ---------
De: Carmen Santiago <fdnpc...@yahoo.es>
Date: sáb., 30 de noviembre de 2019 1:00 p. m.
Subject: Una Cascada Cosmica de Luz
To: Carmen Santiago <fdnpc...@yahoo.es>


CARTA A LOS GRUPOS

Mes de Sagitario 2020

UNA CASCADA CÓSMICA DE LUZ

Cuando cambian las eras, cuando las edades entran nuevas, los tiempos se revelan en su realidad cósmica y nos ofrecen la oportunidad de mirar más allá de todas las formas conocidas. La Jerarquía, que guía y vigila el desarrollo del Plan en la Tierra, nos dio la invocación con la que podemos atraer las energías necesarias para iniciar un nuevo tiempo. Así nos fue entregada “La Gran Invocación”.

Ella nos revela cómo nos llega, a través de los planos cósmicos, una cascada de luz; la Luz y el Amor de Aquel que una vez nos pensó.

En nuestro Universo existen 7 planos de manifestación y todos pertenecen al Plano Físico Cósmico. Pero hay otros Planos más allá de los siete planos que conforman nuestro universo. Los sabios nos dicen que existen siete Planos Cósmicos y lo que nosotros conocemos como nuestro universo abarca sólo el Plano Físico Cósmico.

Por esta razón en nuestro Universo, materia es energía y energía es materia, o como decía la señora Blavatsky: “Espíritu es materia en su grado más sutil y materia es espíritu en su grado más denso” porque todo se desarrolla en el Plano Físico Cósmico.

La Gran Invocación se nos entregó como un mantra de poder para inaugurar la Nueva Era al ponernos en contacto con la realidad cósmica a la cual pertenecemos como pensamientos divinos. Y así vamos haciendo conexión con nuestra realidad cósmica. Cuando decimos... “desde el punto de Luz en la Mente de Dios... no estamos hablando de nuestro plano mental, ésa no es la mente de Dios. “La Mente de Dios” es el Plano Mental Cósmico. Y ese Mental Cósmico se conecta con… “las mentes de los hombres”... ese sí que es nuestro plano mental. Y cuando decimos: “Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios... nos referimos al Plano Astral Cósmico, y ese plano se conecta, como una cascada de luz, con… “los corazones de los hombres…” Y esta frase culmina cuando decimos: “Que Cristo Retorne a la Tierra...” haciendo referencia a ese centro de amor, la Jerarquía Espiritual del planeta cuya cabeza es Cristo, el Señor Maitreya. Estamos invocando su exteriorización.

La Gran Invocación es una cascada cósmica de Luz que va descendiendo de plano en plano. Primero el Plano Mental Cósmico: “Desde el punto de Luz en la Mente de Dios…”, luego el Plano Astral Cósmico: “Desde el punto de amor en el corazón de Dios...” y cuando decimos “Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida”,  ya estamos en el Plano Físico Cósmico, pero en sus planos superiores, porque Shamballa, el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida está más allá de los planos mental, astral y físico de nuestro universo.

Y culmina: “…Desde el centro que llamamos la raza de los hombres…” descendiendo la luz hasta los planos más densos del Plano Físico Cósmico, que es el mundo del esfuerzo humano: el mental, el astral y el físico que es en donde se realiza “… el plan de Amor y de Luz… y se sella la puerta en donde mora el mal…”

El intelecto no nos alcanza para abarcar la inmensidad cósmica que queda abierta con la Gran Invocación, pero a través de la imaginación podemos fluir en sus cascadas de luz. Imaginemos cómo, de más allá de la Creación, nos llega desde la Mente y el Corazón de Dios, la Luz, el Amor y el Poder para cumplir nuestro destino cósmico. Imaginemos, soñemos, alcancemos el hogar de nuestro Padre, el Gran Poeta que con su canto creó nuestro Universo. Somos un pensamiento de Dios que quedó grabado en la Mónada, nuestro Espíritu inmortal. 

Y cuando la pequeña mente proteste y entre en rebeldía le decimos: “Quédate quieta y déjame soñar, déjame soñar... porque esos sueños fueron grabados en mi corazón y en el núcleo de cada átomo por mi Padre Celestial. Déjame soñar y quédate  con tus cuentas. Actívate cuando tengo que hacer cosas de este mundo, pero cuando quiero soñar con las cosas de mi Padre, permite que escuche el latido de ese corazón que está en cada célula, en cada átomo, en cada núcleo. Que está en ese fuego que es el fuego del centro del Templo, que es el Fuego del centro de la Tierra, que es el fuego del corazón del sol que vibra en cada átomo del cuerpo. Allí está mi Padre, llamándome con su eterno latido. Déjame soñar, déjame volverme uno con Aquel que me pensó, deja que me salgan alas y pueda volar por el universo, que es mi hogar, que es mi casa, que es toda esa inmensidad. Déjame penetrar a la multiplicidad de mundos, que ya vuelvo para decirte... te toca de nuevo, sigamos por este camino material, pero mientras tanto, déjame soñar…”

Que cada vez que pronuncies la Gran Invocación alcances la realidad cósmica que te habita y puedas escuchar el Canto Sagrado que como cascada de luz llega hasta ti de más allá de nuestro universo y te da la fuerza para que puedas cumplir tu parte: sellar la puerta en donde mora el mal…”

Es mi más ferviente deseo, siempre desde el alma,

Carmen Santiago - fdnpc...@yahoo.es

 

LA GRAN INVOCACION

 Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el  plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos, que el poder de la Vida Una guie al grupo de verdaderos servidores! Todos anhelamos la paz en nuestra vida familiar, en la vida social, en la vida de nuestras comunidades pero, ¿qué estamos dispuestos a cambiar para alcanzar esa paz? ¿Cuál sería nuestro aporte?

En el ámbito personal explorando dentro de nosotros mismos ¿buscamos el alineamiento con nuestro Ser Interior de manera que sea lo Superior en nosotros lo que nos guíe? Esto es un trabajo de cada día y se trata de recordar quienes en verdad somos en todos los momentos de nuestra vida. Recordar que somos seres solares que estamos pasando por una experiencia humana sobre la faz de la Tierra. Recordar; esto nos hace olvidar lo que creemos que somos. Yo no soy madre, hago de madre; yo no soy docente, hago de docente; yo no soy argentina, mis vehículos de manifestación, habiendo nacido en este bendito país, me hacen parecer argentina pero quien yo soy está más allá de este nombre, de esta nacionalidad, de este rol familiar, de este rol en la sociedad que ocupo, que me permiten servir, pero Yo, mi verdadero yo está más allá de mi cuerpo, de mis emociones y de mi mente.

Los roles que juego en la vida no me pueden servir para crear enemigos en aquellos que desarrollan roles opuestos. Si yo hago de juez, no pueden ser mis enemigos lo que, por mi rol, condeno. Si yo creo y siento que el mejor modo de gobierno es socialista y progresista, no puedo crear un enemigo en el que cree sinceramente que el mejor modo de gobierno es el conservador y defensor del estatus quo. Si yo voté en las elecciones por un candidato no puedo considerar como enemigo al que votó por otro porque esta actitud me hace renegar de ser democrático en un mundo donde se ha aceptado, por el mayor número, que la democracia es el modo de gobierno que permite el “mayor bien del mayor número”. 

Si yo practico la religión católica o judía o musulmana, no puedo creer que los que profesen otras religiones o sean ateos, sean mis enemigos.

Si yo simpatizo con un club de futbol no puedo salir a la calle o ir a la cancha a insultar o agredir a los que  simpatizan con el club que hace de adversario.

Si yo creo enemigos, adversarios, contrincantes en cada persona que cree, piensa o siente diferente y hasta opuesto a lo que yo creo, siento o pienso, estoy construyendo la atmósfera de separación  y de guerra que como negra nube cubre los cielos de esta civilización.

Si yo vivo la vida creyendo que si tengo un conflicto con alguien uno va a ganar y otro va a perder, yo voy por la vida activando “patrones de violencia” que después rechazo. Cuando uno gana y otro pierde, los dos se tienen que defender. El que perdió para ganar en la próxima y el que ganó para que no le hagan perder. Si los dos se defienden uno del otro, para defenderse ambos tienen que, directa o indirectamente, atacar. Los dos son constructores de violencia. Esa violencia, que va creciendo cada día hace imposible la convivencia humana a impide las rectas relaciones de todo lo humano entre sí y con el entorno.

Ahora ya sabes qué hacer para ser un verdadero partícipe de la construcción de una cultura de paz. 

Anímate, todos juntos siempre podemos más.

 Marta N. Paillet – martap...@gmail.com

 

LUNA LLENA DE SAGITARIO

Jueves 12 de Diciembre - Hora Meridiano GW: 05:12am

"Veo la Meta, alcanzo esa meta y luego veo otra”

Tipo de Energía: autodirigida
Función: llegar a la meta
Elemento: Fuego / Rayos: 4to. 5to. y 6to.
Regente Exotérico: Júpiter (2do. Rayo)
Regente Esotérico: La Tierra (3er Rayo)
Regente Jerárquico: Marte (6to. Rayo)

La energía de Sagitario inspira y suscita el idealismo. Aporta un sentido de dirección que ayuda a orientar todos los elementos para la consecución de la meta. Nos ayuda a ver la visión y dirigirnos hacia ella mediante la aspiración que se vuelve intuición y nos conduce a la meta mayor. Durante el plenilunio volemos como flechas hacia el sol y retomemos el sendero hacia la conciencia solar. Que la sublime meta que está oculta en el Plan Divino nos impulse siempre adelante para que cada meta alcanzada nos lleve hacia una mayor, hasta lograr la transformación planetaria.

El Señor Koot Hoomi preside el plenilunio. Se recomienda contemplar en Dattatreya, el Cristo de Sirio.

Se recomiendan las dos horas antes del amanecer para prácticas de meditación profundas.

 

INVITACION ESPECIAL DE “BUENA VOLUNTAD DE AUSTRALIA”

Un Minuto de Silencio Global

Vamos a unirnos al “Minuto de Silencio Global por la paz”. Dondequiera que estés el 21 de Diciembre a las 9:00 hora de Londres, haz sonar campanas y observa un minuto de silencio por la paz del mundo. Este minuto de silencio se produce en el primer día de la Semana del Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Ciudadanos de todas partes del mundo se unirán en Silencio en nombre del bien común. Se parte de esta iniciativa que se ha extendido por todo el planeta. Trabajemos juntos por la paz mundial.

Horarios en nuestros países:

Argentina - 6:00 pm

México – 3:00 pm

Puerto Rico – 5:00 pm

Miami – 4:00 pm

Rep. Dominicana – 5:00 pm

Brasil – 5:00 pm

España – 10:00 pm

Venezuela – 5:00 pm

Cuba – 4:00 pm

 


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages