Fw: Invitaciones Eucaristía de Envío y Licenciatura IV Medio 2019

19 views
Skip to first unread message

Elicet Delgado

unread,
Dec 4, 2019, 6:45:06 PM12/4/19
to Isabel Ortega' via Instituto La Salle Generacion 2019 A.


----- Mensaje reenviado -----
De: Secretaria Rectoría - Instituto La Salle <secrere...@lasalle.cl>
CC: Jose Marquez <uce...@lasalle.cl>; Administracion Instituto La Salle <administr...@lasalle.cl>; Porteria - Instituto La Salle <porter...@lasalle.cl>
Enviado: miércoles, 4 de diciembre de 2019 19:13:42 GMT-3
Asunto: Invitaciones Eucaristía de Envío y Licenciatura IV Medio 2019

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarlos muy cordialmente, informo a ustedes que a contar de mañana, jueves 05 de diciembre, se encontrarán disponibles las invitaciones para la Eucaristía de Envío y Licenciatura de nuestros estudiantes de Cuarto Medio.
Pueden solicitar sus invitaciones a don Roberto Tillerías, Administrador del colegio, en horario de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Agradeceré a ustedes acusar recibo del presente correo y difundir esta información con sus respectivos cursos por favor.
Saludos fraternos,

Ximena Silva Vega
Secretaria de Rectoría
Instituto La Salle - La Florida

Avda. La Florida 9742, La Florida, Santiago,Chile
Teléfono: +562 22871502 anexo 210
secrere...@lasalle.cl
http://www.institutolasalle.cl


eco No imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente


Wilfred Antonio Gatica Gallardo

unread,
Dec 4, 2019, 8:47:53 PM12/4/19
to lasalle-gene...@googlegroups.com
Sra. Ximena, lamentablemente el día de hoy (04/12/19), mi señora fue atendida por el sr. TILLERÍAS (Adminitrador),  indicandole que no podrán ser retiradas las entradas y menos participar en el evento ecucarístico y licenciatura de 4° medio para acompañar a mi hijo por no tener al día las mensualidades. Con todo lo ya explicado a dicho señor y reiterando que por motivos muy especiales y catastróficos suscedidos en mi familia en el último tiempo (robo con violencia a mi esposa y choque vehicular cuya vida casi pierdo); no hemos podido tener al día dichas colegiaturas. Asimismo, y como ha pasado en los años anteriores jamás hemos quedado debiendo una mensualidad, esta vez, le reitero, no será diferente, se pagará hasta el último dinero y como el señor administrador y colegio la salle al parecer tienen un espíritu mercantilista alejándose groseramente del espirítu religioso que alguna vez predicaron en los salones de este colegio y que es evidente que no practican, sencillamente a los ojos del buen pastor lasallino no calificamos como familia para asistir al gran evento que ud. Me invita. Esperando que esta carta sea entregada y leída por las autoriades de este colegio, para que se evalúen y cambién los procedimientos en las futuras situaciones como las que me aquejan;
 Se despide un padre dolido y apenado al darse cuenta que dicha institución no tiene los valores que dice entregar; como es el de ayudar al prójimo y velar por una educación íntegra.

Wilfred Gatica Gallardo.
Actual Apoderado  y futuro ex apoderado. 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Instituto La Salle Generacion 2019 A" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a lasalle-generacion...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/lasalle-generacion-2019a/1450716098.16534178.1575503100297%40mail.yahoo.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages