Un truco de SEO

solucionesvigo

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
Bueno chicos, comentaros para aquellos que os interese... jjeje

¿ Como puedo saber si una pagina es buena o no en resultado SEO ?
La idea es saber con un par de busquedas si una web esta bien clasificada por google.
Utilizando navegador limpio de cookies en google.es con la funcion autocompletar
Voy hace una prueba con una web que se tiene muchas visitas.

Bueno como podéis observar en ejemplo, busco vapea y ya nos aparece vapeagrow un dominio casi exclusivo, digo esto porque solo existe vapeagrow.es y .com que es del mismo cliente.

y si hacéis la prueba vereis que os aprecen 7370 resultado que son o hablan de esa web.

No se si me explico... :-)

Otro ejemplo

Una web con menos visitas.

galiciaturbo.es

Mi instinto de búsqueda hace que busque

turbo, no aparece ...

Es una web que estoy posicionando, pero local, es decir en galicia, por ello la siguiente palabra es galicia, la escribir "ga"

Me aparece:

Como veis aparece turbo galicia , que no al hacer clic

Me indica google hay 552.000 resultados, pero la web galiciaturbo.com esta en el primer lugar.

Un dato mas sobre esta web... al buscar "comprar turbo" si el navegador te tiene geolocalizado en galicia debería aparecerte de primero esta web... :-)

¿La pregunta cual de ellas esta mejor posicionada ?

Bueno espero haberme explicado... y no haberos rayado con mis rayaduras... :-)

Un saludo a todos

Marcos Oya

to jug...@googlegroups.com
Gracias Ricardo.
Probaré lo que comentas

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.

Luis Solla

to jug...@googlegroups.com
Gracias niñooo ¡¡¡ siempre liandola  jajajaja
SAludos