¡Por un 2016 lleno de proyectos!

Marcos Oya

to jug...@googlegroups.com

 Hola compañer@s,

Me gustaría desearos a todos una noche especial y un 2016 lleno de aprendizaje y proyectos.

Hace poco más de un año que asistí a la primera reunión del Grupo de Usuarios Joomla Vigo, yo empezaba a dar mis primeros pasos en Joomla y en ésta y posteriores reuniones, descubrí a un grupo de profesionales generosos con su tiempo y sus conocimientos. Hoy me siento parte de la familia Joomla por conviccíon y por afinidad.

Quisiera recordaros el valor de la comunidad y que la comunidad surje de la suma de personas individuales.

Desde aquí lanzo un brindis..... ¡Por muchos años juntos, junto a joomla!

Un abrazo.

Luis Solla

to Marcos Oya, jug...@googlegroups.com
Que bien escribes  😉
igualmente feliz entrada de año para todos

Enviado desde mi dispositivo Samsung

to jug...@googlegroups.com, Marcos Oya

Feliz 2016 a todos!!

Pablo Arias

www.pabloarias.eu

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jugvigo+u...@googlegroups.com.

Javier Alés

to jug...@googlegroups.com
Feliz año a todos!!!

Enviado desde mi iPhone

Ricardo Carpintero Dominguez

to jug...@googlegroups.com
Feliz año a todos 2016 !!
Un poco tarde, pero no a destiempo..Es que aun sigo de fiesta. :-)

La cuestión es pasarlo bien, y espero que el año nos traiga todos la suerte de realizar nuestros proyecto.

Un saludo.

--
Ricardo Carpintero
Telefono fijo: 886112370 (Horario de Mañana)

Soluciones Vigo
Soluciones Sencillas para Todos.
Ayudas para un Autodidacta: