Ruben pide ayudita XD

Ruben Canay

to jug...@googlegroups.com

Hola chicos soy Ruben , encantado de conocerlos. El tema es que en el foro joomla esta todo en ingles y no me entero. Estoy haciendo una web para mi tienda de videojuegos del pueblo ya que no puedo pagar a nadie para hacerla jejeje

El problema es que ya ya tengo casi todo hecho pero me gustaría quitar todas las cosas de prueba que tiene joomla puestas en la web y quería saber como se hace y también quería saber si es posible incluir una lista de juegos disponibles en la tienda si hay algún modulo o algo.

Este es mi whatssap 698 10 91 85  por si alguien se apiada de mi y me puede hechar una mano, no digo hacerlo que se que tendréis mil cosas pero si darme unas pinceladas jajaja

Muchísimas gracias a todos y todas.

Ricardo Carpintero Dominguez

to jug...@googlegroups.com
Hola Ruben:

Lo que de quitar toas cosas de pruebas, deberás ir una a una eliminando.

O volver instalar todo limpio sin ejemplo.

Comentas poco de como hiciste la tienda ( con que componente ) para poder decir modulo para listar juegos, pero recuerda que todo es posible , lo que pasa que unas cosas son más o menos complejas. :-)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jugvigo+u...@googlegroups.com.

--
Ricardo Carpintero
Telefono fijo: 886112370 (Horario de Mañana)

Soluciones Vigo
Soluciones Sencillas para Todos.
Ayudas para un Autodidacta:

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Hola a todos,

Bienvenido Rubén. Gracias Ricardo por tu rápida respuesta.

Explicas poco tu problema y no podemos ayudarte fácilmente.

El foro de Joomla tiene una sección en español:

Muchas gracias y un saludo

--
Pablo Arias
Tel: 653 997 319