Transformar imagenes a cuadradas

solucionesvigo

to Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo
Hola a todos:

Os presento un pequeño proyecto que estoy haciendo, que consiste en:
  • Crea miniaturas de todas la imagenes de un directorio.
  • Miniaturas en cuadradas en la medida que le indicamos en configuracion, tanto imagenes cuadradas, como panoramicas o verticales.

EL proyecto aparte controla en virtuemart que imagenes tenemos subidas y no utilizamos.

Bueno ,, una ralladura de las mías... :-)

https://github.com/Ricardolau/virtuemart-media

El viernes nos vemos....

Luis Solla

to jug...@googlegroups.com
Muy buena idea ¡¡
Nos vemos

Enviado desde mi dispositivo Samsung

to jug...@googlegroups.com
Es una buena idea Ricardo, para un Ecommerce facilitaría mucho la creación de productos..

--
[...]

Si este correo no está dirigido a usted, por favor bórrelo y disculpe las molestias.

Pablo Arias

to jug...@googlegroups.com
Sí señor Ricardo, no paras de generar extensiones!

Tienes que plantearte empezar a publicar en el directorio de extensiones de Joomla!

Saludos!

Pablo Arias
www.pabloarias.eu

Ricardo Carpintero Dominguez

to jug...@googlegroups.com
La verdad es que si me apetece publicar en el directorio de extensiones alguna de la cosas que tengo hechas, modulos y componentes.

En este caso, no porque está realmente es un proyecto web independiente a Joomla aunque utilice la tabla de Joomla, que la ejecuto en local para uso mejora en desarrollo.

Un saludo.

Ricardo Carpintero
Telefono fijo: 886112370 (Horario de Mañana)
Movil:625609650

Soluciones Vigo
Soluciones Sencillas para Todos.
Ayudas para un Autodidacta: