Hola hola!! sql

Diego Simunovich

to grup...@googlegroups.com
Buenas tardes…. Queda gente todavía en las viejas listas de correo???? O todos se fueron pasando a medios más modernos… llamensé Face (ya antiguo también)… Instagram… o algo!!!
Extraño un poco abrir el viejo Outlook y encontrar mensajes por acá… en fin, nostalgia del encierro… aprovecho a mandarles un saludo a los viejos y nuevos conocidos que anden todavía en la lista… espero dentro de lo posible la estén pasando bien, o lo mejor que se pueda.
En los pueblos, más allá de todo, llevamos ventaja de no tener casos y dentro de todo respetar protocolos…
Estos días en casa me sirvieron (mucho) para retomar un poco de actividades emesequiseras, especialmente probando juegos de los últimos años que había descargado y jamás había tenido tiempo de bajar a algún medio más viejito (diskette) y probar en la MSX real, con la sorpresa de encontrar MUY buenos títulos.

Bueno, solo eso… les dejo un abrazo grande a todos!!!
Diego

Fernando Miculan

to Grupo MSX
Diego querido !!!
Como andas?. Yo aca tambien, teletrabajeando, dandole a la radio y a todo lo que tenia atrasado.
Che, si queres paso tu numero al grupo de whatsapp, que estan todos los msxeros. Avisame. Ahi hay un vago que se fue para italia y nos saca las babas las cosas que esta consiguiendo por europa.
Esta Scalerandi, DamianWord, Borg, etc...

Abrazo !! y cariños para la flia!

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al GRUPO MSX de Grupos de Google.

--
Saludos!
Fernando Miculan.-

Fernando

to grup...@googlegroups.com
Hola Diego! Es cierto lo que decís... También extraño las novedades sobre nuestro querido sistema que antes llegaban al correo... Qué se le va a hacer... Si bien estoy en varios grupos de Facebook, en realidad no me meto casi nunca en esta red social... Estoy en el grupo de Whatsapp y en algunos de Telegram. Twitter tiene también un lindo ámbito de difusión para todos los viejos sistemas... Pero coincido, nada me parece tan lindo como los viejos foros y listas de distribución... Será que nos estamos poniendo jovatos!...Saludos!

Diego Simunovich

to grup...@googlegroups.com

Bueno!! Me alegra escuchar gente por acá..!!!!

Se fueron todos para whatsapp… yo tengo el problema de que trabajo 5 horas atendiendo gente… y realmente si le daría bola al celular me volvería loco!!! Jajaja!!

Como jovatos, creo que pisando los 50, en eso estamos!! Jajaja!!!

Codazos a todos!!!

Eduardo Chiepa

to grup...@googlegroups.com
ja! mira donde volvio el movimiento?!?!  que haces don Diego.

--
--
[...]
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a grupomsx+unsub...@googlegroups.com.

Daniel Tkach

to grup...@googlegroups.com
Hola gente! Me gustaría estar en el grupo de whatsapp
5411 3400 5234
alguien me puede agregar o decir cómo entrar?
Gracias!

JORGE ARES

to grup...@googlegroups.com
En esta epoca, y provocado por una tragedia, se aceleró la conciencia global. No esta demas decir que las herramientas de comunicacion son la contribucion mas importante. Por experiencia destaco que ninguna herramienta termina siendo obsoleta, solo se agregan las nuevas. Siempre del otro lado vamos a tener una respuesta, un contacto. El ser humano es un ser gregario por naturaleza y eso lo induce a conectarse, no con algunos , con todos. Ahi la conciencia global. Juicio de todos los juicios. Y no dejar de poner la mira en algo muy importante, el ser humano como lo importante.

Carlos Maidana

to grupoMSX
123 probando.. 123 probando..

Fernando Miculan

Eduardo Chiepa

to grup...@googlegroups.com
maida! y el resto! jelousss

Ariel Cattáneo

to grup...@googlegroups.com
Buenas noches, otro desaparecido por acá (bueno, desaparecido como si hubiera aparecido antes).
Yo estoy con varias cosas, pero de retro casi nada. Lo más que hice fue meterme un cachito con el Vampire Killer (en el blueMSX), porque arranqué a ver Castlevania por Netflix (que es parte de la historia que ni pasó por el juego de MSX).
¡Saludos!

Claudio Fabián

to grup...@googlegroups.com
Que tal Fernando! Al final nunca nos juntamos los de LP para mostrarnos las cosas que tenemos y jugar un poco jaja.
Me agregás al grupo de whatsapp? Es solo para La Plata?
Espero andes bien

Saludos!,
Claudio

Fernando Miculan

to Grupo MSX
Como andas che!!.
Si, es verdad. Nunca coordinamos una juntada.
En el grupo de whatsapp están todos!. Pasame tu numero asi se lo paso al admin y te agregan.

Abrazo grande!

Libre de virus. www.avast.com

Diego Maximiliano Calaidis

to grup...@googlegroups.com