Capacitación de Personas y Reunión La Sarita

10 views
Skip to first unread message

Héctor Armendano

unread,
May 13, 2019, 7:20:49 AM5/13/19
to GGII, Héctor Armendano, juancruzb...@gmail.com
Buen día, espero andén bien y les hayan llegado 40 mm qué les mandé.
Quedamos:
                    martes 21 de mayo 14:30 hs en El Calfeao, hasta las 17:00 aproximadamente. Tema, recorridas de rodeos luego del tacto, motivo y momento de las mermas; toma de datos que ayudan a encontrar los motivos. Trabajo sobre datos de mermas del grupo.
                     Miércoles 22 Reunión en La Sarita. Nos encontramos en el campo 8:30. (pueden organizar camionetas si es su deseo). Adjunto cómo llegar y tiempo estimado.
Adjunto también el ayuda memoria de la Ronda de Novedades, verán algunos casilleros con respuestas que son de la reunión anterior; así unificamos los datos juntos.
                     Por favor, confirmar presencia y cantidad de personas por empresa para los dos días para organizar los espacios. Contestamos por el Whatsapp del Grupo.
Buena semana.

--
Escrito con los pulgares y enviado desde Boomerang

Jeronimo Pernias

unread,
May 13, 2019, 5:13:57 PM5/13/19
to grupoga...@googlegroups.com, juancruzb...@gmail.com

Buenas tardes

 

El martes irían 2

 

Miércoles estoy, hasta las 15 hs

 

No puedo ver como llegar

 

Saludos

 

jp

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo Ganadero 2" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a grupoganadero...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/grupoganadero2/CAH-Zrh0o95MPsC8hPe3TNPyMBmbPQV7%2B4ZYK2A%2BG_4qgB%3DTMtQ%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages